Testigos aseguran haber visto ángeles en Republica Dominicana ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 12 de septiembre de 2011

Testigos aseguran haber visto ángeles en Republica Dominicana

Una comunidad cristiana esta en vigilia permanente ante las impactantes imágenes de un supuesto ángel que apareció en medio de una fogata, en Cancino, de Santo Domingo Este.
Las increíbles imágenes fueron captadas con teléfonos celulares de los participantes.
La visión ocurrió en medio de oraciones con el fin de rescatar almas para Jesucristo.

Eran las 8:00 de la noche del domingo 29, cuando la Iglesia Jehová Yahvé realizaba la última celebración de una jornada de 7 días.

Esa fogata la hicimos sin ninguna intención, no creíamos que iba a bajar ese ángel a recoger la petición… una hermana que lo vio cuando descendió”, expresó María Burgos, pastora de la Iglesia Jehová Yahvé.

La silueta del supuesto ángel se mueve alrededor de la fogata realizando giros propios de lado a lado, mientras que la persona que grababa con un celular no parece mover su mano.

En el fuego salió esa imagen la cual estamos mostrando… nosotros lo que podemos definir es algo muy espiritual de parte de Dios, que esas son bendiciones que Dios les trae al cristiano… aquí hubo una manifestación del espíritu bien gloriosa, en la cual el espíritu santo se movía de una manera especial”, dijo Virgilio Concepción, representante de la congregación.

Según los participantes, al mismo tiempo sintieron vibraciones alrededor de la fogata.

Aseguran que existe otra grabación donde muestra otras imágenes también de ángeles.











Fuente: http://lamatika.com/new/index.php?option=com_content&view=article&id=4372:supuesta-aparicion-de-angel-en-rd&catid=53:otras&Itemid=96

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...