Siguen oyéndose extraños sonidos en todo el mundo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



sábado, 17 de septiembre de 2011

Siguen oyéndose extraños sonidos en todo el mundo

Llevar adelante un blog como este, no es tarea fácil. Estar actualizado, compilar información, redactar artículos y mucho mas, puede ser una tarea compleja.

Una de las grandes satisfacciones, es tener lectores atentos a las publicaciones y activos en cuanto a colaboración y opiniones.

Esto se ve reflejado día a día, en nuestro Facebook.

Una de las personas que mas actividad muestra en el muro de nuestra red social es Encarni Sabater Ruiz.

Desde Elche, España, nos envía un artículo de su propia autora, sobre los extraños sonidos, que se oyen en toda la faz de la tierra y que cada vez, son mas seguidos.

Luego de que publicásemos la nota sobre los extraños sonidos oídos en Kiev (Rusia) Encarni me envió una serie de vídeos que publicamos a continuación de ese post.

Luego, al recibir mas materia de su parte, le pedí su opinión sobre el tema, y este es el articulo que les presentamos hoy, junto a otra tanda de videos que nos envió.

Hay muchas teorías sobre los extraños sonidos que emanan de la tierra, si creemos al "profeta Parravicini", ruidos por el mundo que anuncian el fin.

Otras teorías son: Bases subterraneas, tecnología de la elite, Blue Beam, Elenin, HAARP, banda fotónica del sol, fricción de las placas, OVNIS, vortices,etc...

Según testigos de estos fenómenos, coinciden con cambios rápidos de temperatura y leves vibraciones en la tierra, sobre todo en lugares costeros o islas, incluso escuchado por buceadores.

Unas veces prolongados y otras fraccionado.

Entre 20 y 20.000 Hertzios o ciclos por segundo. No es un fenómeno nuevo, ya que se ha observado en años anteriores.


La sonda Voyager en su paso por Miranda, capturó sonidos similares con sus antenas, y la nave Galileo en su paso por Ganímedes también, cuando recogía ondas de plasma.


Con tantas pruebas es innegable su existencia.

Mi conclusión ( en toda mi ignorancia) es la siguiente:


Puesto que las sondas no estaban recogiendo ondas terrestres y captaron los sonidos, no pueden ser de origen terrestre, y los sonidos recogidos por todo el planeta, podrían ser comunicaciones al exterior.

Se que es otra teoría mas, de las ya expuestas, pero la lógica de las pruebas, se me impone a la especulación.














Gracias Encarni!

4 comentarios:

Ha surgido alguna posible explicación para este fenómeno? ese ruido metálico hace pensar en el campo magnético de la tierra que dicen está invirtiendose, será por eso?

Seran los quejidos de la tierra por el simple hecho de que sufre?

si posta debe ser porque la tierra esta sufriéndo!si posta debe ser porque la tierra esta sufriéndo!

hola en la madrugada del viernes 30-09-2011 al sabado sobre las 6:45 de la mañana me desperte creyendo que llovia a "cantaros" me asome ala ventana y no caia ni gota,tampoco habia viento ,solo el ruido que ami me parecia como si estuviera lloviendo muchisimo ,sali ala calle(vivo en una casa de campo ) y el ruido provenia del cielo .elche 1-10-2011

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...