¿Puede verse el aura? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 20 de septiembre de 2011

¿Puede verse el aura?

El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnetica), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV.
La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones.


Los cientficos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos.

¿Porqué necesitamos ver auras ?

Leyendo el Aura puedes diagnosticar malfunciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. A su vez, el aura al reflejar el estado emocional de las personas, visualizarlo puede advertirnos de alguien que tiene la intencion de atacarnos y/o mentirnos.

Nuestros ojos

Con nuestros ojos podemos sentir (percibir) un rango muy angosto de frecuencias de vibración de vibración ElectroMagnetica (EM) correspondiendo a longitudes de onda de 0.3 a 0.7 micrometros - desde violeta a rojo.

Una mezcla de las frecuencias de vibación en el rango de arriba nosotros percibimos con nuestros ojos como color.

Podemos medir esta mezcla precisamente registrando un espectro de luz, pero solo usando instrumentos especiales.

Los colores percibidos por nuestros ojos son solo nuestra percepción parcial de una ralidad mucho más compleja : vibración compleja de luz (y otras vibraciones tales). Para explicar el enunciado de arriba, tenemos que definir el espectro y explicar cómo percibimos color con nuestros ojos.

Niños muy jóvenes (hasta los 5 años de edad) ven auras naturalmente. Los infantes frecuentemente miran sobre una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuantas sonrisas la persona haga.

Los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos, quienes están completamente esclavizados por el mundo materialista y suprimen su Naturaleza siguiendo ejemplos superficiales.

Metodos para visualizar el aura

Ejercicio de Concentración 1

Pon la imágen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Mira exactamente al punto negro por 30 segundos o algo así y observa los círculos coloreados con tu visión periférica. Resiste la tentación de mirar a algún otro lugar más que el punto negro.


Nota que las áreas de coloreadas parecen estar rodeadas por el “Aura” de un color diferente. Cuando los sensores periféricos son estimulados por algún tiempo, tenemos sensaciones de color, muy diferentes de cuando usamos visión central. Mientras más te concentras, más brillante es el “Aura” alrededor de las áreas coloreadas, porque tu sensitividad incrementa. Concentración en un punto por tiempo suficiente es la clave. Más que el Aura verdadera, este ejercicio demuestra el principio de cómo mirar para ver Auras humanas háciendote consciente de ciertas capacidades de tu vista.

Ejercicio de Concentración 2

Este ejercicio apunta a estimular la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, incrementando así el "poder de procesamiento " necesitado para ver Auras.

Pon la imagen anterior aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos.

Enfoca en la punta de tu dedo y sobremira los círculos. Debes ver 4 círculos. Trata de sobreponer los dos del medio para ver un circulo con una cruz blanca encima de tu dedo, en el medio entre los dos.

Ver la cruz es la evidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo).

La cruz flotará inicialmente y se verá inestable. Experimenta con la distancia de tu dedo a tus ojos para lograr una cruz perfecta.

Gradualmente, con práctica podrás ser capaz de lograr y mantener la cruz sin el dedo. Mientras mantienes la cruz trata de ser consciente (tomar consciencia) y estar al tanto de los otros 2 círculos así como todo alrededor usando tu visión periférica. Debes ver colores Auricos alrededor de los círculos coloreados de arriba con tu visión periférica. Cuando puedes analizar los alrededores usando tu visión periférica, sin perder la cruz (y la concentración), estás listo para ver y leer auras.

Otros métodos

Primer paso: sentir nuestra aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.


Segundo paso: ver nuestra aura

Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.

La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.

Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.


En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.

No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.




Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado.

Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.

Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.

No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color.

Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.

Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.

Significado del Aura y sus colores

Púrpura: indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el Aura. Aparece solo como "nubes" temporales y "flamas", indicando pensamientos verdaderamente espirituales.

Azul: Existencia equilibrada, lleno de vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energia. Las Personas con punto fuerte azul en su Aura son relajadas, balanceadas y se sienten listas para vivir en una cueva y sobrevivir. Son sobrevivientes natos. Un Pensamiento Azul es un pensamiento de relajar el sistema nervioso para lograr el balance de la mente o un pensamiento sobre supervivencia.

El Azul eléctrico puede superar a cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y/o transmitiendo energía o está en comunicacion telepática . Por ejemplo Michel Desmarquet, autor de "Thiaoouba Prophecy", frecuentemente brilla con azul eléctrico durante sus conferencias, especialmente cuando responde preguntas del público.

Turqueza: indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de projección, influencia otras personas. Las personas con punto fuerte turqueza en su Aura pueden hacer muchas cosas simulteamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una cosa. La gente ama los jefes con Auras turquezas, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo más que ejecutar comandos. Un pensamiento Turqueza es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.

Verde: descanso, energía modificadora, natural habilidad para sanar. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Mientras más fuerte el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una "mano verde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Un pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.

Amarillo: alegría, libertad, desprendimiento, liberando o despidiendo fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillo estan llenas de alegría interna, muy generosos y no atados a nada. Halo amarillo alrededor dela cabeza: alto desarrollo espiritual. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo . Buddha y Cristo tenían halos amarillos extendiéndose hasta sus brazos.

Hoy es raro en la Tierra encontrar una persona con un halo mas grande que 1 pulgada. El halo amarillos aparece como resultado de un chakra del entresejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entresejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensos en sus mentes. Cuando este chakra es observado cuando es altamente activo, un halo amarillo (par Aurico) aparece alrededor de él, rodeando la cabeza. Un pensamiento amarillo indica un momento de alegría y contento.

Naranja: elevador and absorbente. Inspirador. Una señal de poder. Habilidad y/o deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja es un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que despues se vuelve dorado, indicando no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar sus habilidades únicas. Un pensamiento naranja es un pensamiento sobre ejercitar poder o un deseo de controlar personas.

Rojo: pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Aura roja predominante indica una persona materialísticamente orientada.

Rosa (=púrpura+rojo): amor (en un sentido espiritual). Para obtener un rosa limpio, necesitas mezclar el púrpura (la frecuencia más alta que percibimos) con rojo (la frecuencia más baja). El Aura rosa indica que la persona ha conseguido un perfecto balance entre conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.

Significado de colores Sucios: (colores más oscuros que el fondo más como humo que brillo)

Marrón: agitado, distraido, materialista, negando la espiritualidad.

Gris: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.

Azufre (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira

Blanco: enfermedad seria, estimulación artificial (drogas). Por qué el color blanco en el aura indica problemas? Blanco es como un ruido, mas que un set de tonos armoniosos (colores monocromáticos ). Es imposible "afinar" el ruido a una orquesta tocando música armoniosa , por esto el Aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y mente.

La naturaleza, de la que somos parte, es armoniosa. Esta armonía viene in armónicas o "tonos" de vibración discreta, parcialmente decritos por la física cuántica moderna.
Muchas horas despues de la muerte, el Aura se vuelve blanca, y se incrementa bastante en intensidad. Nota, que en la mayoría de las culturas la muerte es representada en blanco (no negro), porque en el pasado, las personas podían realmente ver un Aura blanca antes de la muerte.






Fuentes: http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm / http://www.formarse.com.ar/aura/Para%20ver%20tu%20aura.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...