Fantasma en exposicion de Dalí (Mexico) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 6 de septiembre de 2011

Fantasma en exposicion de Dalí (Mexico)

En la sala del Centro Cultural Olimpo en Mérida –México- donde se exhiben obras del pintor español Salvador Dalí, ha sucedido un fenómeno que muchos tildan de paranormal.
Las cámaras de seguridad registraron la presencia de una sombra que se movilizaba por la sala de forma aleatoria y sin ser proyectada por objeto o persona alguna.

Oficiales de vigilancia del Palacio Municipal, que monitorean de forma constante las obras para evitar posibles robos, por semejante incidente se movilizaron hacia la sala con el fin de averiguar qué sucedía.

Una vez en la habitación ellos no podían vislumbrar la sombra, solo eran conscientes de lo que sucedía gracias a las indicaciones de los demás efectivos que aún se encontraban tras las cámaras.

Este suceso ocurrió el día de la inauguración de la muestra“Miradas del Sueño”, la que concluirá este 23 de marzo. Hasta el momento no se ha repetido nada semejante.











1 comentarios:

Es increíble la manera en que el ente se ve. Además es la primera vez que parece interactuar con seres vivos...

Saludos

Capandres

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...