Estatuas de Budas se mueven y emiten luz en Kuala Lumpur (Malasia) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estatuas de Budas se mueven y emiten luz en Kuala Lumpur (Malasia)

En el Centro de Servicio Pu Xian de Kuala Lumpur, Malasia, testigos afirman haber visto varias estatuas de Buda moviendo los labios, manos y pecho, parpadeando y emitiendo luz brillante.

El extraño fenómeno se produjo casi por una hora y fue filmado en distintos teléfonos celulares.

Entre las 5 y 6 de la tarde hora local del 27 de febrero, después de un servicio en el centro budista, más de cien miembros hacían cola para reunirse con Tong Chew, el abad del centro, cuando de repente vieron en la sala que las estatuas de Buda comenzaban a moverse, según reporta el diario chino en Malasia, Guang Ming Daily.

Los testigos dijeron al diario que primero vieron que los labios de una estatua se movían y el pecho también se movía como si estuviera respirando. Luego, las otras estatuas también comenzaron a mover los labios, y algunos lo hacían intermitente e incluso movían sus dedos hacia arriba y hacia abajo.

Muchos de los testigos grabaron el extraño fenómeno con sus cámaras y teléfonos celulares, y subieron los videos a YouTube y Facebook.

En particular, en un video se muestra cómo emana luz varias el símbolo de la esvástica en el pecho una estatua de Buda. Otro video muestra una luz azul que aparece detrás de una estatua de Buda.

"Antes de que las estatuas de Buda muevan sus bocas, algunos miembros dijeron que vieron entrar un rayo en las estatuas, y estas de inmediato empezaron a moverse como si se les hubiese inyectado vida", dijo Yang Ping, un budista del centro, según informo el Guang Ming Daily.

El Abad Chew afirmó que fenómenos como éstos han sucedido en numerosas ocasiones. “Al principio, las estatuas sólo emitían luz, pero más tarde comenzaron a hacer ruidos.


"Las voces de las estatuas son particularmente fuertes y armoniosas, y sonaban como si fueran de otra dimensión", según reporta el Guang Ming Daily.

Chew también dijo que a una estatua situada afuera se la había visto levitar a un pie sobre la tierra, pero que esto no se pudo ver en los vídeos grabados porque la estatua emitía una luz brillante.

Aún más increíble, algunas personas que estuvieron presentes en el centro el 27 de febrero dijeron que no pudieron ver las estatuas en movimiento, pero en los videos que tomaron vieron a las estatuas moviendo sus labios. Otros dijeron que vieron en persona a las estatuas en movimiento, mientras que en sus videos no aparecía nada anormal.

Algunos han tratado de explicar la visión de las estatuas de Buda en movimiento como una ilusión colectiva entre los miembros del centro budista, pero hasta la fecha nadie ha sido capaz de explicar por qué los videos muestran a las estatuas de Buda en movimiento.

Compartimos con ustedes una entrevista hecha por la cadena de TV local y los videos de los testigos.

Entrevista (en Chino)



Videos de los testigos























Fuente: http://www.lagranepoca.com/%C2%BFmilagro-en-malasia-estatuas-de-budas-se-mueven-y-emiten-luz-video

1 comentarios:

Estas estatuas me recordaron la vez que saliò la virgen moviendose en su pedestal. Porque será que este tipo de hechos se ligan a concepciones religiosas?? cual sería la explicación racional a estos hechos?

Saludos

Capandres

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...