Descubren códigos en ojos de "La Mona Lisa" ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 28 de septiembre de 2011

Descubren códigos en ojos de "La Mona Lisa"

Letras y números ocultos en los ojos de la Mona Lisa podrían ocultar su verdadera identidad, según un historiador italiano.

Silvano Vinceti, quien ha estudiado la obra de Leonardo da Vinci, sostiene que el pintor renacentista trazó esos códigos en los ojos de la mujer.



"En el ojo derecho aparecen las letras LV que podrían ser las iniciales de Leonardo Da Vinci y en el izquierdo también hay símbolos. Estos últimos son difíciles de identificar plenamente, pero parecen las letras CE, o podría ser la B", indicó el experto, quien preside el comité que efectuó la pesquisa.

De acuerdo con el historiador, en el arco de uno de los ojos se encuentra escrito el número 72 o la L mayúscula o un número dos.

Se cree que la modelo de la pintura de Leonardo da Vinci fue Lisa Gherardini, esposa de un próspero comerciante de la ciudad de Florencia.

Pero el historiador no comparte esta teoría y piensa que la Mona Lisa fue una mujer de la corte de Ludovico Sforza, Duque de Milán.

Según Vinceti en la parte posterior del cuadro se encuentra el número 164 con un cuarto dígito borrado, por lo que es posible que el genial artista italiano hiciera el retrato cuando se encontraba en Milán






Fuente http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=246600&Itemid=1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...