Apariciones fantasmales en Huara (Chile) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 13 de septiembre de 2011

Apariciones fantasmales en Huara (Chile)

Conmocionado está un grupo de amigos que vive en Huara, tras lo que aseguran sería la foto de un fantasma que tomaron por casualidad durante una fiesta.

Lo que parecía ser otra fiesta de "Noche de Brujas", terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla para Víctor Acevedo, quien vive en la comuna del Interior.


Acevedo relató que el 31 de octubre del 2010 decidió celebrar una fiesta en la casa donde vive, invitando a un grupo de amigos, quienes llegaron disfrazados. Durante la noche, salieron al antejardín y comenzaron a tomarse fotos con una cámara digital.

Tras tomar la foto de unos amigos disfrazados de diablos, se percató que había algo raro en la imagen. Precisó que al principio no distinguió bien, sin embargo, al día siguiente, cuando descargaron las imágenes en el computador, advirtieron que en una de las fotos aparecía la imagen difusa de lo que parecía ser una pareja.
Ajustando el brillo y contraste de la imagen y tras varios análisis, Víctor manifestó que él y sus amigos llegaron a la conclusión de que se trataba de dos hombres y una mujer, quienes aparecen sentados justo en la parte superior donde en la imagen real estaban ubicadas varias velas.

Acevedo precisó que esto confirma sus sospechas, pues desde hace varios meses que siente la "presencia" de otras personas en la vivienda, quienes constantemente están manifestándose. "Por las noches se mueven las camas, se sienten pasos y pasan cosas muy raras", relató.

Acevedo hizo un llamado a algún "entendido" en el tema para que lo ayudaran y visite la vivienda que arrienda hace 7 meses junto a un amigo en calle Pedro Prado Nº 10, población Pampa y Sol de Huara.

El fotógrafo profesional Arturo Morales explica que la cámara ingresa luz mediante la apertura de diafragma y el tiempo de obturación o velocidad. Si la fotografía es nocturna debe abrir el diafragma y aumentar el tiempo de obturación, es decir hacerla más lenta para que ingrese la escasa luz. Eso hace que los objetos que se muevan más rápido que lo que demora en obturar saldrán como "fantasmas".







Fuente: http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20101124/pags/20101124001006.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...