Aparición en el "Hotel de París" (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 27 de septiembre de 2011

Aparición en el "Hotel de París" (Inglaterra)

La bella modelo Nakita Ramos, de la agencia Amber Models, posó en junio del 2009 delante del "Hotel de París" en Cromer.

Durante la selección de imágenes, el fotógrafo Andreas Yiasimi, noto que algo extraño, se asomaba cerca del rostro de Nakita...pero el estupor fue, cuando descubrió, una segunda extrañeza.
Un extraño resplandor, al cual algunos le llaman Orb, se asomaba junto al bello rostro de Nakita Ramos, pero lo que en realidad paralizo a Yiasimi, fue el extraño ser, de aspecto victoriano, asomándose por una de las ventanas del mencionado hotel, el cual, para entonces, se encontraba totalmente deshabitado.

David Climpson director del GHNZ (Cazadores de fantasmas de Nueva Zelanda) se intereso por la fotografía, y fue quien se dirigió hacia las instalaciones del "Hotel de París", donde llego a la conclusión, luego de entrevistar al gerente del Hotel, el Sr. Lucas Jans, de que podría tratarse de alguna persona de carne y hueso, ya que el hotel no tenia pasajeros, justamente, porque se encontraba en refacciones, por lo cual, podría haber sido, un decorador, albañil u otro empleado.

Sin embargo Andres Yiasimi, quien lleva años en la profesión, asegura que no vio a nadie en el objetivo durante la toma de imágenes y que posee otras, como parte de una secuencia, donde la aparicion, ya no estaba, a esto lo suma los miles de testimonios, de empleados y clientes del hotel que aseguran haber tenido encuentros con lo desconocido.

Hay quienes dan la razón a Yiasimi y otros a Climpson.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...