¿Y estos 3 objetos...que son? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 25 de agosto de 2011

¿Y estos 3 objetos...que son?

Tres objetos, prácticamente iguales, caen en distintos puntos del planeta y con poca diferencia de tiempo.

Se ha hablado de meteoritos y de basura espacial, pero...¿Porque descienden tan lentamente?

Compartimos con ustedes, los 3 videos, obtenidos en Alemania, Mexico y EE.UU.






Georgia - EE.UU. (07/07/2011)




Cuernavaca - Mexico 29/06/2011




Berlin - Alemania (11/02/2011)



Aprovechamos para saludar a David Bautista Estrada, otro asiduo lector de Misterios en la Web, quién nos ha enviado a nuestro grupo de Facebook el siguiente video de un suceso similares características ocurrido en su país de residencia, Peru.

Gracias David por  tu colaboración!




2 comentarios:

Yo vivo en La Rioja y la ciudad es un "waypoint" de los vuelos de San Pablo a Santiago de Chile... me cansé de ver estos "misteriosos objetos", tiene una explicación simple... es la estela dejada por un avion a reaccion, en pleno atardecer o amanecer, al ser de color blanco, en el atardecer toma un color rojizo, en el segundo video pueden apreciar claramente el brillo del fuselaje por el sol que da en la "panza" del avion... y el primer video se aprecia claramente que su camara tiene configurado un contraste demasiado elevado, lo que le da una extraña imagen...y en el caso de Alemania... la estela es mucho mas larga... un dia voy a ponerme a filmar estos aviones... y van a ver "misteriosos objetos" de hasta cuatro lineas, y no solo de dos como estos videos.... Saludos!!!!

Vi uno igual al 2do acá en Argentina, Buenos Aires

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...