Las extrañas hamacas movedizas de Necochea (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 8 de agosto de 2011

Las extrañas hamacas movedizas de Necochea (Argentina)


Hemos leído varios casos sobre hamacas que se mueven solas.

Como siempre estas noticias se toman como poco creíbles, pero claro, cuando un grupo de personas ve como existe un movimiento NO provocado por nadie e inclusive cuando no hay nada de viento, esto ya es para pensarlo.



Esta madrugada en recorridas rutinarias en prevención del delito, el efectivo Perotti de la comisaría tercera de Necochea, observó el movimiento de una de las hamacas en el parque Miguel Lillo.
Rápidamente sospecho que se trataba de algún joven que se encontraba consumiendo algún porrito, y se acercó a investigar.

Cuando el efectivo bajó del móvil observó, sin que nadie en las inmediaciones lo provocara, un incremento en la velocidad del ida y vuelta de la hamaca. La otras ni se movían. Ante un llamado del 911 se retiró . Una alarma se encontraba disparada.

No contento con lo que había visto, regresó y se puso a mirarla desde lejos. La misteriosa hamaca se movía en forma evidente, casi como si alguien se estuviera meciendo en ella. Pero allí no hay nadie.

Se comunicó vía radial con otros compañeros y les comunicó la novedad. Fue así que patrulleros se acercaron donde se encontraba la misteriosa hamaca y los demás efectivos pudieron ver que se movía sola.

Un vecino que también se encontraba allí se comunicó con Canal11 Necochea y DiarioNecochea, para efectuar una filmación del caso. Fue así que ante el extraño llamado hoy a las 5:00hs, fuimos al lugar.



Una vez que llegamos al lugar no lo podíamos creer, la hamaca se mecía sola, observamos a las otras cinco y estaban mas que quietas", dijo el fotógrafo de DiarioNecochea.

El camarógrafo de canal 11 filmó la secuencia, mientras que nuestro diario obtuvo las imágenes que les mostramos y un pequeño video.-

Walter Baños nos dijo: “hay tres hamacas comunes con cadenas en la plazoleta infantil ubicada atrás de la calesita. Una se mueve aún cuando hay condiciones climáticas normales y no hay viento. Se mueve mucho e incluso demasiado, como si alguien se estuviera hamacando. Llega a dos o tres metros de recorrido hacia atrás o adelante y la tengo filmada”.

Son tres hamacas continuas pero al lado las otras dos se quedan totalmente quietas. Es de no creer. Es algo paranormal”, insistió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...