Humanoide aparece a un transeunte en Hernandez (Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 19 de agosto de 2011

Humanoide aparece a un transeunte en Hernandez (Argentina)

Los pueblos están llenos de historias sobre apariciones, fantasmas y luces malas.

Esta es otra historia de una extraña aparición.
Ocurrió la semana pasada en Hernández y se transformó en pocos días en la noticia del pueblo.


Un trabajador de la zona que habitualmente recorre los campos llevando leña, canto rodado, arena y otros elementos, se sorprendió cuando de repente un “extraño ser” salió saltando de un arroyo, se metió en el camino y comenzó a arrastrarse frente a su camioneta a una velocidad mayor a los 40 kilómetros por hora y luego desapareció como por arte de magia.

Pedro Firpo se llama el trabajador que, sorprendido con este ser al que no pueden definir exactamente como animal ni como persona, volvió a su casa temblando de miedo y tuvo una suba de presión arterial. “Se asustó mucho”, dijo Blanca, su esposa.

Según los relatos “era una mezcla de hombre y de mono. Tenía una cola corta, la cara negra como tiznada con carbón y muchos pelos. Era como un hombre agachado que incluso tenía una especie de saco puesto. Parecía embarrado y salió del arroyito misteriosamente”. Así contaron los familiares de Firpo.

Además detallaron que el extraño ser comenzó a arrastrarse por el camino de tierra a tal velocidad que la camioneta quedó atrás. Después desapareció en un costado del camino de tierra y a la vuelta del lugar unos 15 perros se habían juntado misteriosamente.

En Hernández también hay historias de angelitos que lloran y fantasmas que aparecen en el medio del camino y luego se borran de la ruta.

Pero la última aparición cobró mayor notoriedad porque el hombre la contó. Firpo es un trabajador del pueblo.

Un hombre de familia que por primera vez ve una cosa semejante. En el pueblo le creen porque saben que se trata de una persona que no inventaría una aparición semejante. Por eso muchos están asustados y ni siquiera se atreven a cruzar por esa zona a cualquier hora del día.

¿Qué es? En el pueblo la noticia corrió rápido y como todo dicho de pueblo también tuvo sus agregados. Algunos dicen que fue un extraterrestre, otros creen en el hombre lobo, otros piensan que es una deformación de algún animal. Es el comentario de Hernández. Todos hablan de lo mismo.
Ahora otros habitantes de la localidad también dicen haber visto al ser merodeando los campos por la misma zona, informa diario Uno.

El hecho ocurrió a las 21.30 de un día de la semana pasada, a unos siete kilómetros de Hernández y por esa zona es donde otra vez lo vieron otros vecinos. Firpo mientras tanto sigue haciendo el mismo recorrido de vez en cuando, curioso y misterioso por la aparición. Dicen que no teme que se cruce otra vez, aunque el susto de aquel suceso quedará guardado en su recuerdo para siempre.







Fuente: http://estacionplus.com.ar/2011/03/17/un-hombre-fue-internado-tras-la-aparicion-de-un-extrano-ser/

1 comentarios:

me parece curioso el dato de los perros.. se juntaron solo por el misteriosos ser... Es extraordinario como los animales pueden llegar a ser más sensibles que los mismos humanos..

Capandres

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...