Fantasmas en los "Calabozos de la Justicia" (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 31 de agosto de 2011

Fantasmas en los "Calabozos de la Justicia" (Inglaterra)

Los Calabozos de la Justicia', en la ciudad inglesa de Nottingham, bien podrían estar habitados por docenas de fantasmas.

Y es que aquí cientos de ladrones y asesinos murieron ahorcados en los siglos XVI y XVI.

Muchos visitantes hoy en día, aseguran haber escuchado extraños sonidos o identificado extraños olores, pero hasta ahora no existía evidencia fotográfica.


Ahora, una pareja, Christine Spice, y su novio Denyer, que como muchos turistas entraron a la vieja prisión y tomaban fotos con la cámara de su teléfono, han hecho pública una imagen que es descrita por ellos como 'una horripilante masa blanca, como una figura maldita de un hombre'.

En la fotografía parecen haber dos apariciones. Además de la figura blanca, la de un niño pequeño vestido en ropas antiguas.

"Alguien me tiró del cabello"

'Mi novio y yo entramos en una visita guiada' dijo Christine, 'pero de inmediato me sentí muy agitada y percibí maldad a mi alrededor...le pedí a Denyer que saliéramos de ahí'.

'Las Galerías de la Justicia' funcionaron como prisión y corte entre 1375 y 1449.

Era el único lugar en Gran Bretaña donde los criminales podían ser enjuiciados y sentenciados. Algunas ejecuciones incluso se llevaron a cabo en la entrada del lugar.

Christine dice que después de calmarse, entró de nuevo al museo, pero que cuando veían las fotos de los prisioneros en las paredes, alguien le jaló del pelo.


'Alguien me tiró el cabello. Pensé que había sido mi hermano que también nos acompañaba, pero no había nadie junto a mí'.





Fuente: http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones-especiales/217328/descubren-fantasma-donde-cientos-fueron-ejecutados

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...