Extraños objetos voladores en Siete Colinas (Entre Ríos, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 10 de agosto de 2011

Extraños objetos voladores en Siete Colinas (Entre Ríos, Argentina)

Seguimos saludando a nuestros lectores que siempre nos acompañan.

A German, a Fran, a Ani, a Lydia, a David y a Daniel, les agradecemos (junto a otros lectores que iremos nombrando en los siguientes post) por estar siempre presentes, tanto en el blog, como en nuestro grupo de Facebook

Hoy compartimos una nota, sobre un hecho ocurrido en la provincia de Entre Rios, en Argentina.
En la ciudad de las Siete Colinas, fueron numerosas las personas que testimoniaron haber visto luces en el nocturno cielo y objetos voladores no identificados durante el día.

Pero lo más intrigante es el relato de un inspector de la dirección de Recursos Naturales Municipal, que en la noche del miércoles observó una extraña criatura en zona del camping municipal.


En los últimas semanas, el departamento Victoria, el departamento Victoria se ha transformado en una zona de avistajes sin precedentes. Diariamente por distintos medios de comunicación, vecinos de distintos puntos del ejido y zona rural, relatan cómo y de qué forma observaron sobre el cielo una intensa luz u objetos que como si fuera arte de magia de repente desaparecen.

En muchos de estos avistamientos, las personas con su teléfono celular, logran captar el momento a través de una fotografía. Pero el día miércoles, la repercusión de estos objetos voladores no identificados, fueron minimizados por la opinión pública al momento en que un empleado de la dirección de recursos naturales municipal, atestiguó que observó una extraña criatura detrás del camping municipal cuando realizaba una recorrida de rutina por la zona.

Ante ello, la investigadora del fenómeno OVNI Silvia Pérez Simondini, impactada por la noticia, expuso: “Si algo le faltaba a Victoria, y con lo que todo investigador sueña, se acaba de dar. Uno siempre piensa que estas cosas les ocurre a los demás, en otro país, y que nosotros nunca vamos a tener la posibilidad de estar ante algo como lo que acaba de suceder. Ahora se duplica nuestro trabajo, ya que no solo hemos de correr tras las luces, que año a año, se manifiestan en esta localidad, sino que nos vemos obligados a otro tipo de investigación”.

“El 10 de diciembre del 2010, escuchando el programa Caminando (102.1) oí que me nombraban, puse atención, y me estaban llamando por algo muy extraño que había sucedido, acudo inmediatamente, por entender que era algo lo suficientemente importante”.

Cuando llego a la emisora, me cuentan rápidamente la historia, e indicándome quien tenía el testimonio, merecía no solo credibilidad, sino que estaba asustado y quería contarme lo sucedido la noche del miércoles 8 de diciembre”.

Me muestran un dibujo que realizó el padre, (que es un excelente dibujante ) y quedé asombrada, ya que es la misma figura que en la actualidad se está observando en muchos países, me dan el número de teléfono de la persona, y al llamarlo arreglo una cita para la tarde. A las 16.30 hs, acudí, y comenzó a relatarme todo lo vivido, lo único que me pedía era que no sacara su rostro, ya que es inspector de recursos naturales, si podía sacarlo de atrás, y que me contaría todo, así lo hicimos, y acá escucharán su relato, hay una pequeña falla que digo día 16, y me equivoqué ha sido hoy, 10 de diciembre, lo aclaro para evitar confusiones”.






Fuente: http://www.diariovictoria.com.ar/2010/12/continuan-los-avistajes-de-ovni-y-se-suma-el-de-una-extrana-criatura/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...