El humanoide de Ilkley Moor (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 4 de agosto de 2011

El humanoide de Ilkley Moor (Inglaterra)

El 1 de diciembre de 1987, fue un dia el que el ex policia Philip Spencer no olvidara jamas.

Spencer, luego de retirarse de las fuerzas, se mudo a Ilkley Moor, en el condado de Yorkshire, Inglaterra, para estar mas cerca de su familia y descansar, alternando sus ratos de ocio, con la fotografia.


Ilkley Moor, es famoso por la gran cantidad de denuncias por parte de sus habitantes, sobre encuentros con humanoides, luces que se desplazan por los cielos y casos de abducciones.

Los lugareños, desde hace años sostienen la frase de que "Ilkley Moor, puede asustar a la muerte durante
la luz del día, y por la noche es aún peor"

Las autoridades locales, han descartado muchisimas de las declaraciones de los habitantes del pueblo, ya que a pocos kilometros, se encuentra la base militar Menwith Hill, y podria ser esta la causante de las extrañas luminarias que danzan en los cielos. El resto de las denuncias, como los avistamientos de humanoides, lo atribuyen a la histeria colectiva, causada por el avistamiento, de las luces nombradas anteriormente.

Volviendo a Philip Spencer, la fria mañana del 1 diciembre de 1987, se dirigia a pie, hacia la casa de su padre adoptivo.

Como gran parte de Inglaterra, Ilkley Moor, se encuentra invadida por neblina durante las mañanas, por lo que Spencer, se equipo de una brujula para poder orientarse.



Le parecio una excelente idea, llevar su camara fotografia, para tomar algunas imagenes, de los efectos luminicos de los rayos solares, atravesando la neblina.


Para ello, equipo su camara con una película con mas ASAs de lo habitual, para equilibrar la poca luz que tendría en la zona.

Mientras buscaba algún angulo, para obtener alguna fotografía interesante, Spencer nota que delante, tiene parado a un extraño ser humanoide, que realiza un gesto con su brazo, como ordenándole detenerse.
Spencer, sin dudarlo, dispara su cámara fotográfica.


Al dispararse la cámara, el extraño ser, parece asustarse y corre atravez del camino. Esto no hace temer a Spencer, quien se lanza en una carrera hacia el ser.

El humanoide baja por una colina, y es cuando el ex policía, ve elevarse en los aires una especie de disco, el cual, tenia en su cúpula un recuadro blanco.

Fue tal la estupefacción, que no tuvo ni atino de tomar una instantanea del magnifico objeto.

Spencer noto, que la brújula tomo su posición correcta y que durante la persecución, estaba apuntando hacia el sur, en vez del polo norte magnético. A su vez, y al llegar a la casa de su padre, noto que toda la travesía, que duro cuestión de minutos, en su reloj se reflejaba en un lapso de una hora.

Mientras Spencer revelaba ansiosamente la pelicula, recordo que el ser, no media mas de 1,20 mts y que su piel era azul-verdosa, al que termino por corroborar, al tener la película revelada.

El testigo, contacto de inmediato al investigador Peter Hough, quien inmediatamente, inicio una investigación a fondo sobre el caso.

La imagen fue enviada a los laboratorios Kodak en Hernel, el cual dictamino que no había ninguna sobreexposición y que el "humanoide" en cuestión, era parte del paisaje en ese momento y que no correspondía a ningún animal conocido.

Hough, envió la imagen al Dr. Bruce Macabeo, físico óptico de la marina de los EEUU para que realice un informe pericial.


Macabeo, un gran escéptico, dijo que lamentablemente para el, tenia la esperanza de que la imagen sea parte de un fraude, pero fue imposible comprobarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...