Desclasifican 29 mensajes extraterrestres, recibidos en la Tierra ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 12 de agosto de 2011

Desclasifican 29 mensajes extraterrestres, recibidos en la Tierra

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, siglas en inglés) de EEUU desclasificó en su sitio web documentos sobre la existencia de mensajes extraterrestres recibidos en la Tierra, aunque se desconoce hasta ahora en qué fecha se realizaron estas comunicaciones.

Esta información se suma a desclasificaciones que han realizado días atrás la FBI y la CIA sobre avistamiento de ovni en las últimas décadas.

Sin embargo, dicha información ha generado escepticismo en el mundo ufológico debido a las mentiras y ocultamiento que las autoridades norteamericanas han realizado sobre el tema durante años.



Entre la información desclasificada por la NSA está de un documento firmado por un "Dr Campaigne" que presenta una serie de 29 mensajes que habrían sido recibidos desde el espacio exterior por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre y que, para algunos ufólogos, confirmaría que el gobierno de EEUU ha mantenido contacto coherente con alienígenas.
Parte de la desclasificación señala lo siguiente: "Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior.

La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto.

Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia".


El documento, con la explicación de como interpretar los mensajes, es el siguiente:
NSA Alien Message








Fuente: http://www.lanacion.cl/agencia-de-seguridad-de-eeuu-dio-a-conocer-existencia-de-mensajes-extraterrestres/noticias/2011-04-27/122818.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...