Una virgen llora sangre en Cruz del Eje (Córdoba, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 26 de julio de 2011

Una virgen llora sangre en Cruz del Eje (Córdoba, Argentina)

Cientos de fieles continúan visitando una humilde vivienda de Cruz del Eje donde hay una pequeña estatuilla de la Virgen de Itatí que, según sus dueños, lloraría "lágrimas de sangre", mientras que desde la Iglesia se pidió "prudencia" ante este tipo de manifestaciones.

"Para mí es un milagro", señaló una mujer de las cientos de personas que concurren a esta casa ubicada en barrio La Banda, en esa ciudad del noroeste cordobés.



La casa pertenece al matrimonio del enfermero Raúl Leisa y la docente Alejandra Campos, quienes viven junto a sus cinco hijos.

La vivienda se vio desbordada y su living se convirtió en un improvisado santuario donde los vecinos aguardaban su turno para ingresar.

Hubo gente hasta las dos de la mañana y cientos de curiosos que querían observar la imagen de la virgen que se ubica obre una alacena, en una urna de madera y vidrio.

De sus ojos se observan que parten líneas de color rojo intenso, que manchaban la túnica y llegaban a sus pies.

Esto dice el dueño. "Nosotros la compramos hace 12 años en Corrientes, cuando hicimos bautizar a nuestra hija Macarena. Al llegar a Cruz del Eje le hicimos esa caja de resguardo, que es hermética, y nunca se abrió", contó Raúl Leisa, sorprendido tanto por el hecho en sí como por la repercusión generada en su comunidad.

La opinión de la Iglesia. Consultado por La Voz del Interior, el obispo Santiago Olivera, titular de la diócesis de Cruz del Eje, recomendó "prudencia" a los feligreses. "Nuestra fe no necesita más que los signos del Evangelio. Manifestaciones de este tipo las iremos observando, las iremos viendo ", dijo.








Fuente: http://archivo.lavoz.com.ar/09/12/16/secciones/regionales/nota.asp?nota_id=576480

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...