Ser luminoso aterra a pasajeros de ómnibus en Chile ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 21 de julio de 2011

Ser luminoso aterra a pasajeros de ómnibus en Chile

Pánico causó entre los pasajeros de un bus interurbano que se dirigía desde Iquique a Santiago el avistamiento de un ser luminoso en las costas de la región de Tarapacá (Chile).

La experiencia paranormal se desarrolló a las 5 de la madrugada del lunes 1 de marzo, cuando el bus de pasajeros se detuvo en la ruta A-1 que une Iquique con Tocopilla a la altura de playa Vicente Mena, entre Punta Gruesa y Chucumata.


Allí, una de las pasajeras comenzó a murmurar mientras dormía, generando expectación por quienes viajaban en los asientos cercanos a ella. "Están ahí, afuera, están aquí" es parte de lo que la mujer hablaba mientras fue despertada por uno de sus compañeros de viaje.

Una vez despierta, la mujer reaccionó a mirar hacía el exterior del bus, divisando en el mar una estructura cilíndrica fluorescente, por lo que comenzó a gritar y alertar al resto de los viajeros.

En ese momento un pánico colectivo se apoderó de los pasajeros, quienes "luego de unos segundo afirmaron ver una nave espacial en forma de trompo emerger desde el mar" comentó el investigador y conocedor del caso, Raúl Rivera.

Ser luminoso

Cuando todos al interior del bus comenzaban a tranquilizarse e intentaban registrar con sus celulares las estructuras luminosas, el pánico y los gritos se volvieron a repetir en el interior del bus. "Un ser de aproximadamente tres metros de altura, delgado y con un destello de luz impresionante comenzó a caminar con dirección a la carretera", explicó Rivera, quien afirma que actualmente el caso está en una rigurosa investigación en Santiago.

Investigación

Una vez en Santiago, quienes experimentaron este avistamiento se fueron a sus diferentes destinos, "por ende la investigación ha costado realizarla", explicó uno de los dos encargados de este proceso, Enrique Silva, quien asegura que solamente existen "ocho testimonios hasta ahora, un número poco considerable, entendiendo que un bus interurbano transporta generalmente entre 30 y 40 pasajeros" aclaró.
La identidad de estos ocho testigos se mantiene en absoluta confidencialidad, a la espera de futuros testimonios y de una investigación seriamente acabada.

Suspenso

Uno de los aspectos más inconclusos de este avistamiento, es que tanto el chofer, como el auxiliar del bus aún no son ubicados, dato que en los últimos días aumenta la expectación, ya que algunos de los testigos afirmaron que el auxiliar tomó fotografías y videos del avistamiento.

"Existen testigos claves en el caso, no podemos decir quienes son ni a que empresa pertenecía el bus, sólo puedo afirmar que ahí hubo algo, ya que los testimonios coinciden demasiado. Puedo decir que hubo un fenómeno extraño en ese lugar", puntualizó Silva.

Complejidad

La rigurosidad de la investigación no sólo se debe a la complejidad del avistamiento o a la dificultad de dar con el paradero de los testigos, si no que también porque tal como explica el investigador a cargo del estudio, "existe una institución armada involucrada en el avistamiento, no como generadores del fenómeno, pero sí como testigos claves, por lo que el tratamiento de la información y el desarrollo de esta investigación debe realizarse con mucho cuidado" aclaró Silva, quien explicó que "dentro de esta semana o a principios de la otra tendremos resultados".







Fuente: http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/site/artic/20100325/pags/20100325001020.html?s=www.estrellaiquique.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...