Personajes: Marcello Bacci ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 6 de julio de 2011

Personajes: Marcello Bacci

Marcello Bacci es uno de los investigadores de transcomunicación instrumental, mas importante del mundo.

Lleva realizando experiencias en su laboratorio de Grosseto (Italia) desde los años 60.

Lo que destaca a este investigador, de los cientos de miles en el mundo, es que ha descubierto una innovadora forma de contacto llamada "voces directas de radio" o VDR.




Consta en sintonizar una vieja radio a valvulas, en la que moviendo el dial de un lado a otro, le es posible "sintonizar" voces desde el "mas alla".

Las voces responden directamente a sus preguntas y no debe proceder a una segunda etapa de análisis como las psicofonías, donde debe oírse la cinta que previamente estuvo grabando las incursiones o las psicoimágenes, donde hay que revisar cuadro a cuadro la retroalimentación de las cámaras de video y las pantallas de TV.

Bacci, normalmente, utiliza este medio para comunicar a padres con sus hijos fallecidos y viceversa.

Jamas ha cobrado por realizar estas comunicaciones, y a pesar de su avanzada edad, sigue recibiendo amablemente a decenas de personas en su propia casa, en busca de algún contacto.

Las inclusiones psicofónicas son claras y responden precisamente a las preguntas realizadas.

En todos estos años de investigación, Bacci fue puesto a prueba por prestigiosos ingenieros en electrónica, radio, aeronáutica y telecomunicaciones de Italia, sin poder encontrar la fuente de emisión de estas extrañas voces.

En una de las pruebas, llegaron a desconectar del toma corriente la antigua radio de Bacci, e inclusive, a quitar algunas válvulas, pero así y todo, por los altavoces del dispositivo, continuaban apareciendo las voces.

Bacci recibe no solo voces en italiano, si no también en español, francés, ingles y otra gran cantidad de lenguajes y dialectos.
Algunas de ellas, no son reconocibles y Bacci, las asocia a entidades extraterrestres.

Lo cierto, es que sin Marcello Bacci presente, el fenómeno, no ocurre.

Por sus descripciones y por la evidencia de audio, tomada de sus sesiones, las extrañas entidades, dicen proceder en algunos casos del extraño planeta, el cual es surcado por un río, el cual, las personas (animales y también elementales, como así también extraterrestres) van a parar luego de fallecer.

En distintas oportunidades recibio detalles, del otro plano existencia, como en en este ejemplo:

"Aquí estamos en la Luz! . Aquí la vida continúa. Las colinas, los prados verdes, aunque no hay vida. Aquí estamos todos bien. Debe recordar que usted habló con ellos a través de la radio. Sé que no necesito nada! El cosmos es nuestra mente y es pura. Recuerde Marcello las dificultades de comunicación con el Espíritu ... para el bien y el amor. "


A pesar de que Bacci realiza estas investigaciones "Ad Honorem" ha sido bastante celoso de publicar sus resultados, en parte para proteger la intimidad de los contactados.

Les mostramos a continuación, algunos ejemplos de los sorprendentes resultados obtenidos en el laboratorio de Grosseto.

Los "coros de angeles" tales como los llama Marcello Bacci, son exclusividad de sus contactos y por lo general, aparecen de manera inesperada:



El proximo material es en italiano, sin embargo, será comprensible, para quienes no dominen este lenguaje



1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...