La aparición de un demonio lo aleja de las drogas ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 5 de julio de 2011

La aparición de un demonio lo aleja de las drogas

Un hombre de Colorado ha abandonado su adiccion a las drogas, luego de tomarse una fotografia durante ka celebración del aniversario de un familar. ¿El motivo? Un demonio aparecio en la fotografia.

Joe Martínez dijo a Fox 31 News en Denver que las drogas estaban matando a su alma.

Martines se encontraba en una celebración familiar, cuando tomaron algunas fotografías, luego, al revelarlas, se notó que un ser, el cual asegura que lo ve y lo sigue donde quiera que vaya, apareció sobre su hombro.


La foto mostraba a una pareja típicamente sonriente en una recepción de aniversario. La extraña aparición es descripta por la mujer de Martinez como el "mismísimo Satanas"

Si bien la celebración fue hace unos años, Martinez no descubrio la terrorífica aparición, hasta hace unos meses, cuando observaba el album de fotos.

A simple vista parece ser un perro, algo que queda descartado, porque no había ningún perro en el salon de fiestas, y mucho menos, dispuesto a posar en una fotografía.

Martínez reconoció inmediatamente a la entidad, ya que afirmó que esta lo acosa desde el momento que comenzó a consumir estupefacientes.


Brian Bonner de Rocky Mountain Paranormal Research Society dijo que la imagen no está modificada y tampoco se trata de una sobre exposición. Además, afirmó que no hay pruebas suficientes para tener una conclusión sobre el caso.

Exactamente lo mismo, afirmó, John Davenport, un experto en fotografía de el laboratorio Roach Photo.

"No se ve como si fuera doble exposicion o empalmada, y el granulado es uniforme"





















Fuente: http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=58522

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...