Falleció Don Sinesio Darnell ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 20 de julio de 2011

Falleció Don Sinesio Darnell

Investigadores? uf! un monton! serios? uf! pocos...

Don Sinesio Darnell al igual que Germán de Argumosa (ver aquí), fueron los pilares de la investigacion de la transcomunicación en España.

Pero Darnell fue mucho mas allá.

No es facil, que una persona que es químico industrial, técnico en microbiología y diplomado en química oleícola se quede sentado en un sillon diciendo "que bueno esto de las psicofonías!, que interesante lo que dicen de ellas".


Formar su propia teoria sobre la transcomunicacion, fue su meta, a mediados de los 70, cuando se vio muy interesado en algunos articulos sobre la tematica, a los que pudo acceder en ese entonces.

Sinesio Darnell no es ni mas ni menos del autor de la teoria de la "interfase" la cual se apoya en que existe un lugar intermedio entre lo astral y lo terrenal.

Esta teoria es avalada y respetada en todo el mundo, por importantisimos investigadores.

Entre sus publicaciones, podemos encontrar : "Voces Sin Rostro", "El Misterio de la Psicofonía", "El Mundo de lo Intangible" entre otras.

Dentro de sus avances, Darnell descubrió que no siempre hace falta un "mediador" para que se produzca el fenómeno  Esto lo corroboró dejando grabadores de cinta abierta en su laboratorio, mientras estaba ausente.

Las grabadoras captaron una voz misteriosa que decía "no hay nadie" (pueden oírla en nuestro archivo).

También, fue quien advirtió que, según la luz con la que iluminaba su laboratorio, la inclusiones cambiaban. Si la iluminaba con luz ultravioleta, eran calmas y agradables, sin embargo, al iluminarlo con luz infrarroja, eran grotescas y agresivas.

No solo las psicofonías estuvieron dentro de sus investigaciones, también realizó grandes adelantos en la transcomunicación mediante transimágenes o psicoimágenes apoyándose en el método de Klaus Schreiber (ver aquí)


Quien fué su alumno y compañero de aventuras, Pedro Amorós, amigo de esta web, tendrá la importantisima responsabilidad de llevar adelante las investigaciones de transcomunicación, no solo en España, si no en el resto de Europa y el mundo. Por ende, sabemos que el legado de Don Sinesio Darnell está en excelentes manos.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...