El fantasma del Hombre Gris (Inglaterra) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 28 de julio de 2011

El fantasma del Hombre Gris (Inglaterra)

El teatro Real Drury Lane, ubicado en la Ciudad de Westminster, un barrio de Londres, es uno de los más antiguos ya que abrió sus puertas en 1674, encontrándose aun en funcionamiento y se podría afirmar que es el teatro embrujado más famoso de Gran Bretaña, en donde las almas perdidas de los artistas que trabajaron en él, aun siguen ahí deambulando por sus salas y pabellones, se habla de varios fantasmas pero el más famoso es el llamado “Hombre de Gris”.





Drury Lane fue inaugurado durante el reinado de Carlos II, quien amaba el arte y en un lugar tan concurrido como un teatro, ha habido muchos avistamientos con excelentes descripciones de los visitantes, quienes vieron al fantasma del “Hombre de Gris”.

Lo describieron como un hombre joven vestido con ropa del siglo XVIII, un sombrero de tres picos, de largo cabello empolvado y un manto gris de buen corte, que cubre una espada debajo de su camisa blanca, al parecer un caballero.

La leyenda que trata de explicar la identidad del joven caballero fantasma, cuenta que se enamoró de una actriz y estaba a punto de huir con ella para llevarla lejos de la vida del teatro, pero ella tenía un amante que era otro actor, quien al descubrir este amorío, se enfrentó y asesino al joven caballero con un puñal, luego para evitar tener que retirar el cuerpo, lo ocultó detrás de una pared, donde permaneció por más de un siglo y medio.

Más allá de la leyenda en 1848, cuando obras de restauración se estaban llevando a cabo en el Teatro Drury Lane, fue descubierto detrás de una pared, un esqueleto, aún con una daga clavada en sus costillas.

Las apariciones del Hombre en Gris según se cuenta en el teatro suelen ser en los horarios de las 9 am y las 6 pm, con mayor frecuencia durante los ensayos y a veces el publico lo ha visto en las matinés, caminando a través del balcón y desvaneciéndose en una pared.

El avistamiento de este fantasma se a relacionado por parte de los actores como un buen augurio o suerte que presagia el éxito de una obra.










Fuente: http://esoterismos.com/el-fantasma-del-hombre-en-gris/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...