Aclaración sobre el Alerta Global Psicofónica ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 25 de julio de 2011

Aclaración sobre el Alerta Global Psicofónica

Estimados lectores:

Para quienes no estén al tanto, de que se trata el Alerta Global Psicofónica, los invitamos a ver el articulo de referencia en el siguiente link: Click Aquí y a ver los videos introductorios 1 y 2.

Me gustaría hacer una aclaración sobre este tema, ya que viendo los formularios de inscripción, hemos encontrado algunos desatinos e incongruencias.


En primer lugar, la edad mínima para participar son los 21 años. Mentir o crear una identidad falsa no tiene sentido alguno.

En segundo lugar, muchos de los motivos de participación de la gran cantidad de inscriptos, es para contactar seres queridos que han fallecido en forma reciente y no tanto.

Con todo el respeto que merecen, es un error gravísimo si quien se apuntó a la experiencia, espera mantener algún tipo de contacto de esas características.

Lo que realizaremos es un experimento, no es una cabina de teléfonos al mas allá.


Enfocaremos la captación a un punto especifico, con personas de alrededor de todo el mundo. Durante la experiencia, no existe la posibilidad, de que los participantes puedan elegir hacia donde se apuntará, ya que cada uno tiene sus propios intereses y de seguro, distintos a los de los demás.

Por otro lado, nos llama poderosísimamente la atención, que muchos de los inscriptos se han apuntado por "curiosidad" o por "diversión". Creo que hemos dicho mas de una vez, que la posibilidad de apertura de una canal dimensional es muy probable.

Esta experiencia es idéntica al juego de la tabla Ouija o el de la "copa" y esta exento de diversión y los curiosos, pueden ver seriamente afectada su sensibilidad.

Por todo esto, los formularios que se han completado, y que están fuera de la idea principal del proyecto, serán automáticamente descartados. No tiene sentido volver a anotarse, ya que el bloqueo es permanente y el sistema de formularios utiliza varios parámetros para bloquear (IP, Mail, etc).

Esperamos, que si, quienes están realmente interesados en esta temática y quieran vivir la experiencia de un experimento único, con el contacto de otros planos dimensionales, se sigan apuntando.

Saludos a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...