¿Portal del tiempo en la Antartida? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 14 de junio de 2011

¿Portal del tiempo en la Antartida?

Un grupo de científicos estadounidenses y británicos investigan una 'puerta del tiempo' sobre el Polo Sur. Se supone que este remolino giratorio en la Antártida es un túnel que permite penetrar en otros tiempos.


El tiempo ha sido uno de los asuntos científicos más complicados y menos estudiados en el pasado. Científicos estadounidenses y británicos que dirigieron investigaciones en la Antártida, hicieron un descubrimiento sensacional.



La física Mariann McLein de EE. UU. contó cómo los investigadores notaron algo de niebla gris girando en el cielo sobre el polo que ellos creían que era una tormenta de arena ordinaria. Sin embargo, la niebla gris no cambió en forma y no se movió en el curso del tiempo.

Los investigadores decidieron investigar el fenómeno y lanzaron un globo meteorológico con equipo capaz de registrar la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire.

Pero el globo meteorológico se elevó y desapareció inmediatamente. En poco tiempo, los investigadores trajeron el globo meteorológico de nuevo a tierra con la ayuda de una cuerda unida a él anteriormente.

Estaban extremadamente sorprendidos al ver que un cronómetro colocado en el globo meteorológico mostraba la fecha del 27 de enero de 1965, es decir, el mismo día hace cuarenta años. El experimento se repitió varias veces después de que los investigadores encontraron que el equipo estaba en buen estado.

Pero cada vez que volvía el reloj mostraba un tiempo pasado. El fenómeno se llamó "la puerta del tiempo" y se informó a la Casa Blanca.

Hoy está en curso la investigación del fenómeno insólito. Se supone que el cráter giratorio sobre el Polo Sur es un túnel que permite penetrar en otros tiempos. Más aún, se han iniciado programas para lanzar a gente a otros tiempos. La CIA y el FBI luchan por ganar el control sobre el proyecto que puede cambiar el curso de la historia. No está claro cuándo aprobarán el experimento las autoridades federales de EE. UU.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: http://www.gnosishoy.com/noticias/tiempo.html

2 comentarios:

esta bien que se ocupen de lo que no podemos la mayoria de las personas comunes, sigan investigando, y algún día no muy lejano supongo todas estas hipotesis y supuestos experimentos y experiencias podran comprobarse hay muchas cosas de las que nos perdemos por aferrarnos a este orden, suerte.

Quiero ser parte del programa de lanzamiento de gente a otros tiempos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...