¿Hallaron los clavos con los que crucificaron a Jesús? ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 29 de junio de 2011

¿Hallaron los clavos con los que crucificaron a Jesús?

En un hecho sin precedentes en la comunidad científica el cineasta israelí Simcha Jacobovici presentó hoy un documental sobre el supuesto hallazgo de los clavos que habrían sido usados en la crucifixión de Jesús.





Jacobovici señaló que el documental “Los clavos de la cruz” será estrenado en varios países coincidiendo con las celebraciones de la Semana Santa para los cristianos y la Pascua o Pesaj para los judíos.

“No puedo decir que se trate 100% de los clavos originales, pero como periodista considero que los interrogantes en torno a este hallazgo deben ser revelados al mundo”, declaró el cineasta.

El documental relata el descubrimiento de una tumba del siglo I en Jerusalén en la que, entre otros muchos objetos se hallaron dos clavos. Se cree que estos objetos fueron los entregados por los romanos al gran sacerdote Caifás.

Lamentablemente la tumba fue cerrada y se construyó sobre ella un parque, mientras los clavos fueron trasladados a un laboratorio de la Universidad de Tel Aviv, donde Jacobovici los rescató.








Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/4/14/hallaron-clavos-crucificaron-jesus-562159.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...