Fantasma aterra a empleados de edificio municipal (Rosario, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 28 de junio de 2011

Fantasma aterra a empleados de edificio municipal (Rosario, Argentina)

Lucio Montenegro, el inspector que aseguró que vio un fantasma en el Palacio de los Leones, dijo que está "aterrado" y que, aunque entiende a los que se toman lo que le pasó a risa, sabe que si vivieran lo que él vivió estarían también "muertos de miedo".
Lucio Montenegro, el inspector municipal que dice que vio un fantasma en el Palacio de los Leones, está asustado, "muerto de miedo", como él mismo confesó esta mañana al programa "Dos tipos audaces" de La Ocho.

"Nunca más voy a ir al baño en el Palacio", aseguró tajante, en un esfuerzo por dar por cerrada una historia que lo tiene a mal traer.

Montenegro contó que el 20 de junio estaba cumpliendo servicio en cercanías de la sede de la Municipalidad y, en un apuro, pidió permiso a la guardia del Palacio para usar uno de los baños del lugar.

"Cuando estaba haciendo mis necesidades fisiológicas, me tocan el hombro y cuando me doy vuelta veo, en la puerta del baño, del lado de afuera, a una mujer sin rostros que me habla, casi me muero...", contó con la voz entrecortada.

"Me pidió que les pidiera a los serenos que por las noches dejaran prendidas las luces del edificio y dio media vuelta y se fue. 


La seguí y vi como subía las escaleras hasta un cuarto que hay arriba", siguió su relato consternado el inspector.

"No me siento bien, estoy aterrado, yo sé que algunos se toman lo que me pasó a risa, pero eso es porque no vieron lo que vi yo -añadió-, si lo hubieran hecho, si les hubiera hablado una mujer sin cara, seguro que pensarían distinto, estarían asustados, como yo".

Montenegro dijo que la aparición le dijo que se llamaba Yolanda y que iba vestida de verde. "Pregunté si conocían a alguien con ese nombre y me dijeron que muchos años atrás había una telefonistas que se llamaba así -dijo-, pero que ya se jubiló, hoy, si vive, tendría unos 85 años..."

Finalmente, Montenegro dijo que esta tarde iba a ir a la Catedral para reunirse con un grupo de sacerdotes que le ofrecieron ayuda. "Después de lo que me pasó no puedo dormir, estoy muerto de miedo", enfatizó el funcionario municipal.











Fuente: http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Nunca-mas-voy-a-ir-al-bao-al-Palacio-Municipal-20110622-0048.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...