Experimentos nazis para hacer hablar, leer y escribir a perros ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 6 de junio de 2011

Experimentos nazis para hacer hablar, leer y escribir a perros

Bajo el mandato de Adolf Hitler, en la Alemania nazi se realizaron miles de experimentos a través de los cuales querían diseñar una sociedad perfecta, hecha a la medida de los caprichos del Führer.
Entre los delirantes experimentos realizados, estuvo el de conseguir una súper raza canina en el que los perros tuviesen la habilidad de hablar, leer y escribir.

Este dato se recoge en el nuevo libro publicado por el historiador y doctor de la Universidad de Cardiff, Jan Bondeson, titulado: "Perros Increíbles: un compilación de curiosidades caninas".




Hitler era un gran amante de los perros y sentía una devoción especial hacia sus dos pastores alemanes: Blondi y Bella.

Tras la irrupción en la vida política alemana del partido nacionalsocialista, muchos fueron los psicólogos y científicos que trabajaron para conseguir el máximo rendimiento de los canes.
Estaban convencidos de que la inteligencia de los perros era, en muchos casos, superior a la de la mayoría de los humanos; exceptuando a la 'raza aria', evidentemente.


Margarethe Schmitt junto a 7 de sus alumnos

Durante varios años, los nazis recogieron los cachorros de toda Alemania y los sometieron a un intenso entrenamiento durante la década de 1930 en la Tier-Sprechschule ASRA, una escuela especial para la comunicación entre humanos y perros dirigida por Margarethe Schmitt, en la ciudad de Leutenberg.
Entre los logros realizados, el libro del Dr. Bondeson nos trae algunos ejemplos que resultan llamativos a la vez que prácticamente imposibles de creer.


Rolf, el terrier que era capaz de hablar de religión

Nos cuenta el caso de Rolf, un Terrier que era capaz de hablar de religión, entender complejos problemas matemáticos y comunicarse con los seres humanos tocando con su pata un código alfabético.
Otro perro, Kurwenal, supuestamente podía realizar bromas como si de un cómico se tratase, convirtiéndose en todo un símbolo de los caninos educados por la Alemania nazi.

Pero el preferido de Hitler, de toda la camada, fue un perro llamado Don, que al parecer ladró "Mein Führer" en el momento en el que se le preguntó quién era Adolf Hitler.






Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuaderno-de-ciencias/el-proyecto-nazi-hacer-hablar-leer-y-escribir-101418403.html

3 comentarios:

Bueno, pero eso solo demuestra que "nuestro" füller era una persona muy avanzada, pero muy avanzada para nuestra época jejejejeje

Por cierto, en medal Of Honor 2, que salió en play station 1, el último nivel estaba conformado de perros con bazucas y ametralladoras. Curioso no?

Saludos

Capandres

Nuestro? jajajja Tuyo será! Te lo regalo!
Hitler fue uno de los tantos que invirtieron la inteligencia en maldad...

Como historiador, tuve que leer mucho de Hitler y de alguna manera alcancé a comprender de que iba todo, es decir, no apruebo lo que hizo, pero entiendo desde la parte teórica el porque.
Y una de sus mas grandes preocupaciones era que la humanidad iba a crecer tanto que un día la tierra no iba poder alimentarnos.. Algo que ahora se estudia mucho...

Otro punto es la herencia genética dañada, es decir se preocupó de que la gente enferma no procreara, porque procrearía mas gente enferma... y eso también puede racionalizarse, pero cuesta mucho llegar a pensar en todos los enfermos que mató por esa idea... Hay cosas sobre ese sujeto que me asustan mucho...

Please no creas que soy nazi o admiro a ese asesino, simplemente que es un personaje que causó y sigue causando controversia.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...