Espectacular caso de transcomunicacion en Chile ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 27 de junio de 2011

Espectacular caso de transcomunicacion en Chile

Una operadora de un call center nunca se imaginó que en una de tantas llamadas que realiza a diario, la voz del otro lado del teléfono podría ser la de un muerto.

Pese a que la escalofriante historia ocurrió hace más de un año, el audio de la conversación ha tenido una profusa difusión a través de cadenas de correos electrónicos y, ahora, en YouTube, donde en menos de una semana ya suma más de 11 mil visitas.

“Buenas tardes, mi nombre es Nilda Bustos y soy voluntaria de Fundación Niño y Patria”, dice la operadora telefónica al presentarse.
Acto seguido, le pregunta el nombre al hombre que contesta. Se trata de Gonzalo Vargas, quien al ser consultado si desea hacerse socio del organismo de Carabineros, responde que antes de tomar una decisión, lo debe conversar con su señora.

Sin embargo, cuando la telefonista vuelve a contactarse con el mismo número, se encuentra con la sorpresa de que el sujeto que la había atendido sólo horas antes, había fallecido hace 14 meses.

Mi esposo está fallecido ya”, dijo una sorprendida María Isabel Rodríguez, la viuda. Ante la incredulidad de la operadora, la mujer le explicó que en el día no hubo nadie en la casa y era imposible que uno de sus cuatro hijos hubiera contestado, porque ninguno vive con ella.

Ojalá que a mí me conteste el teléfono mi viejito algún día”, dice al teléfono la mujer, quien a recordar a su esposo comienza a emocionarse. “Hace 14 meses que mi esposo está fallecido”, reiteró la viuda y afirmó que otras personas le habían comentado que en más de una ocasión “don Gonzalo” se les había aparecido.

A lo mejor se quedó cuidando la casa, porque yo lo siento, lo siento…yo estoy solita, solita aquí y cuando mi esposo falleció estábamos los dos ya solos…Mañana lo voy a ir a ver”, añadió la mujer a la voluntaria de la fundación. Ya emocionada en medio del diálogo sincero con la telefonista, la viuda se sincera: “Mi viejito me está cuidando, yo sé que me está cuidando y que me está protegiendo. 


Éramos un matrimonio muy unido. Teníamos 45 años de matrimonio, y una muerte así tan terrible como la de mi esposo… falleció mi esposo y mi nuera de 37 años con dos niños que yo los estoy cuidando, mi hijo viudo de 37 años… cómo pudo él haber atendido el teléfono…Eso es lindo, porque yo no siento miedo”, relató.

En la Fundación Niño y Patria explicaron a Terra.cl que estaban al tanto de la llamada que ocurrió el año pasado en medio de una campaña de captación de socios. Con ese fin contrataron a un call center, al que pertenece Nilda Bustos, la operadora. Según la organización, en esa empresa auditaron la llamada, por lo que se habría descartado cualquier truco.

María Isabel Rodríguez, en tanto, se encontraba de viaje fuera de Santiago, por lo que no pudo ser contactada.

El registro fue subido a YouTube el miércoles pasado y en menos de una semana ha sido visto más de 11 mil veces. El caso coincide con el dado a conocer este fin de semana de la “ahorcada del Alto Las Condes”, que se difundió por la Internet, pero a fin de cuentas se trataba de un video trucado por una universitaria como parte de su tesis para demostrar la viralidad de la red.











Fuente: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1070694

1 comentarios:

que buen audio.... y la charla con el hombre sonó tan normal...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...