El ADN de Starchild ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 13 de junio de 2011

El ADN de Starchild



Para quienes no conocen el caso de Star Child los invitamos a leer el caso haciendo click en el link

La ciencia ha descubierto algo insólito, y es que el cráneo de este extraño niño, no tiene muchas similitudes en su composición de ADN con la de la raza humana.






Este fin de semana pasado me encontré con el geneticista que está trabajando con el ADN del Starchild.
Explicó come él puede probar ahora que el Starchild no es enteramente humano, lo que ha sido nuestra posición desde hace años.

Ahora no es más una cuestión de “si o no”, sino de “cuándo” y “cómo” nosotros vamos a difundir esta impresionante nueva realidad más allá de la lista de correo. Sin embargo, primero déjenme poner a los novatos de esta lista al tanto.

En el 2003 teníamos un tipo de análisis de ADN que usaba exclusivamente “primers” humanos para recuperar el ADN mitocondrial del Starchild, el ADN que se encuentra fuera del núcleo de las células y el cual proviene de la madre y su línea genética. Esto significaba que su madre fue humana. Pero no pudimos recuperar su ADN nuclear, el que proviene de ambos padres, lo que indicaba que su padre no fue humano. Por desgracia, con la tecnología de recuperación del 2003 nos era imposible probar que no fue humano, lo que nos dejó en un limbo científico. El “NO RESULTADO” de la búsqueda de su ADN nuclear indicaba claramente que su padre no fue humano, pero no pudimos probar este hecho más allá de todas las dudas.

Ahora en el 2010 el proceso de recuperación ha mejorado mucho, y estas nuevas posibilidades se han aplicadas al cráneo Starchild, con los impresionantes resultados que se pueden ver abajo. Esto es una hoja de gel que muestra claramente la recuperación de su ADN nuclear, lo que no fue posible en el 2003.

“1000-2000 fragmentos de pares de base recuperados de la muestra ADN del Starchild (SC)”

Las dos tomas siguientes provienen de la base de datos genéticos del National Institute of Health (NIH). Esta base de datos con acceso público es el repositorio central de toda información genética que es generada por todos los geneticistas en el mundo, y la cual hoy esencialmente cubre a todos los organismos de la tierra, desde varios tipos de virus y bacterias a crustáceos y peces hasta todo tipo de animales y plantas, incluyendo a los primates – y a los humanos.

Para muchas especies, incluyendo a los humanos, ya existen secuencias de nucleótidos que abarcan al genoma entero. Por tal razón, se pueden comparar directamente las secuencias del ADN Starchild con esta gigantesca base de datos para buscar cualquier coincidencia. En una de estas comparaciones abajo, puedes ver que el texto debajo de la línea azul dice que una serie de 265 pares de base (un “buen pedazo”) de ADN Starchild recuperado, coincide perfectamente con el gen sobre el chromosoma 1 humano. Esto verifica más allá de cualquier duda que parte del ADN nuclear que se ve en esta hoja de gel proviene de un ser humano.


En la imágen abajo, sin embargo, se puede ver la frase espectacular de que en una secuencia de 342 pares de base (tambien un “buen pedazo”) “NO SE ENCONTRO SIMILITUD SIGNIFICATIVA”. Recuperar un pedazo de pares de base así de largo sin NINGUNA referencia en la base de datos del NIH es increíble porque significa de que no existe corolario terrestre alguno para lo que ha sido analizado! Esta anomalía espectacular va a poner al Starchild en los libros de la historia!!!

Tienes que comprender que este resultado ya ha sido verificado varias veces, y unos cuantos fragmentos más han sido identificados, los que no son correspondidos por nada conocido en esta base de datos. A pesar de este dato, los escepticistas del establishment estarán obligados por sus posiciones de tratar de decir que es “algún tipo de error”, ya que por su perspectiva del mundo esto simplemente no puede ser verdad.

Por suerte, sus protestas chillantes son fácil de apagar con repeticiones contínuas del resultado, encontrando más y más fragmentos similares en la bibliotéca genética que será creada del ADN del Starchild. Esto seguramente se tornará realidad en las proximas semanas y meses, según el geneticista. Nada más que la verificación de que una parte significativa del genoma del Starchild no se encuentra en la tierra.

Debo agregar que todavía no puedo revelar el nombre del geneticista, ni dónde trabaja, hasta que estamos listos para presentar formalmente sus resultados al mundo. Pero estén seguros de esto, es un profesional bien establecido y su laboratorio es enorme y así es su credibilidad. Ellos no quieren ser bombardeados por los medios hasta que estén preparados para ello, y esto tambien es verdad con respecto a mi. Sepan que son parte de un círculo íntimo de aquéllos que han puesto su fe en un sueño que se está convirtiendo en realidad.







Fuente: http://elproyectostarchild.com/?p=602

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...