Alerta Global Psicofónica ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



domingo, 26 de junio de 2011

Alerta Global Psicofónica




¿Estas preparado para hacer contacto con otras realidades?
No te pierdas esta experiencia única a nivel mundial.









Presentan...



Esta experiencia, llevada acabo por Gustavo Fernández, director de Al filo de la Realidad y Martín Rey, director de Misterios en la web, marcaran un hito, en la historia de la transcomunicación.

Formaremos un grupo de investigación a nivel mundial, con el cual, unidos mediante internet, intentaremos hacer contacto con otros planos existenciales.


Los interesados podrán participar, sin moverse de su casa.


Sólo deben contar a la hora de la experiencia con un micrófono y auriculares conectados a la PC y tener instalado el programa Audacity, el cual pueden descargar de aquí.

Los interesados de ser parte de la misma, el próximo viernes 2 de Septiembre a las 23:30 (UTC -3:00), deberán completar un formulario al cual accederán con un botón al pié de este artículo y los seleccionados, recibirán un instructivo en los días siguientes y a vuelta de correo, sobre cuales seran los procedimientos para llevar a cabo junto con algunas reseñas y ejemplos.

Vacantes limitadas

INSCRIPCION CERRADA

Luego de llenar el formulario les recomendamos ver el siguiente articulo -> Click para ver el post

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...