Virgen aparece delante de testigos en Saira (Córdoba, Argentina) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 6 de mayo de 2011

Virgen aparece delante de testigos en Saira (Córdoba, Argentina)

Los vecinos están conmocionados por la imagen "de un brillo rosado que aparece en la oscuridad"

Vecinos de la localidad cordobesa de Saira aseguran que la imagen de la Virgen aparece en forma de un “brillo rosado” en medio de la oscuridad, que incluso permite distinguir “sus brazos y el manto que la cubre”.





Todo empezó cuando María, una vecina del lugar, se vio sorprendida el pasado 26 de diciembre del 2010 cuando advirtió la presunta imagen de una Virgen sobre un balde agua en momentos que se encontraba regando las flores del jardín, en el patio trasero de la vivienda.

Sorprendida, la mujer llamó a su esposo para corroborar la situación y ambos quedaron asombrados ante el reflejo de la “imagen divina”.

De inmediato, se pusieron a rezar y decidieron no hacer comentarios sobre lo vivido a los pobladores de Saira.

Al día siguiente, la sorpresa fue mayor cuando vieron que la imagen no estaba donde había sido avistada por primera vez sino entre algunos árboles y plantas, en el fondo de la casa.

“Se ve como un brillo de color rosado en medio de la oscuridad que forma la imagen de la virgen, sus brazos, y un manto que la cubre,” comentó a FM Urbana de Leones un vecino que, movilizado por la fe, se acercó a la vivienda para comprobar el hecho.

Otro de los visitantes comentó que “es necesario afinar la imaginación para verla, pero es raro ver entre tanta oscuridad una especie de luz que dibuja una silueta”.


La casa es visitada todas las noches por una multitud; curiosos, incrédulos y fervientes devotos de la Virgen llegan al lugar para ver, desde una distancia prudencial que se les permite, el llamativo fenómeno que convulsionó a la pequeña localidad del sudeste cordobés.

La familia, que goza del afecto de la comunidad, “está muy feliz por lo que está pasando, ellos son muy creyentes, además de buenas personas y queridos por todos”, comentó un allegado.

El propio Intendente de Saira, Roberto Arroyo, no ocultó su sorpresa ante lo sucedido pero pidió moderación y respeto a la hora de opinar sobre el tema, ya que “es sensible a los sentimientos de las personas”.







Fuente: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/50083-juran-que-la-virgen-se-le-aparece-a-todo-el-pueblo/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...