Reinaldo Dos Santos y su impactante psicografía ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 24 de mayo de 2011

Reinaldo Dos Santos y su impactante psicografía

La psicografía es la capacidad de dibujar, por voluntad de alguna entidad o bajo un estado de trance, algún evento profético, casi siempre de carácter político, económico, catastrófico y/o apocalíptico.
Quienes siguen a menudo nuestro blog, la palabra psicografía, seguramente les hará recordar a Benjamin Solari Parravicini, profecta Argentino, reconocido mundialmente no solo por sus psicografías, si no también por la precisión de las mismas.

Reinaldo dos Santos, profeta de origen brasileño ha dado a conocer algunas interesantes psicografías,  las cuales realizó en el año 2009. Al finalizar el dibujo ante numerosos testigos dijo "esto sucederá dentro de dos años".

La psicografía en cuestion es esta:


En la imagen, realizada el 20 de junio del 2009, puede apreciarse la bandera de Japón a la derecha con la inscripción "la muerte lenta a 8.9" y a su lado el símbolo de la radiación nuclear.
En el centro, la bandera de Libia con la leyenda "la cabeza de sangre" y por ultimo a la derecha, la bandera de Egipto, con la inscripción "El fugitivo".

En mayo del 2011, se produjo una revuelta en Egipto, la cual quito de su cargo, a quien por entonces era el presidente de la nación, Hosni Mubarak.
Mubarak no solo dejo la presidencia el 11 de Febrero del 2011, si no que se desconoce su paradero actual, el cual puede ser Alemania, Arabia Saudita, o Londres (el fugitivo?)

Libia, fue noticia estas ultimas semanas por los ataques de la aviación Francesa, contra las fuerzas del presidente de Libia,  Khaddafi. La "cabeza de sangre" sin dudas, esta relacionada, a las decenas de victimas tanto militares como civiles, que han dejado los enfrentamientos, que aun, hoy en día, continúan.

En tercer lugar, el 11 de Marzo, también del 2011, un terremoto de 9.0 grados y posterior tsunami, golpearon contra las costas de Japón (Dos Santos, hablo del numero 8.9) que ademas de afectar a miles de pobladores y cobrar la vida de otros miles, daño seriamente la centrales nucleares 1 y 2 de Fukushima. ¿ Quizá sea esta la referencia del símbolo de la radiactividad?

A su vez, en el dibujo se observan en números romanos el 2 (II) el 3 (III) y el 11 (XI). ¿Es una clara referencia a lo ocurrido en los meses 2 y 3 del año 2011?

Misteriosamente, debajo de la imagen, aparece una mujer sentada y aparentemente embarazada. Muchos han relacionado esta imagen con los "dolores de parto" que nombra el nuevo testamento, antes de la segunda venida de Jesucristo.

Dos Santos, realizo una psicografía adicional sobre Japón, la cual les mostramos a continuación:



En esta, claramente se ve una explosión, en lo que parece ser una chimenea de una central nuclear, coronada nuevamente por el símbolo de radiactividad y con la bandera de Japón de fondo.
Hay unas letras dispersas en el agua, que aun no se han podido interpretar.

Reinaldo Dos Santos, posee algunas otras psicografías con eventos próximos a ocurrir, que de coincidir plenamente con sus profecías, serán oportunamentes publicados en este blog.

1 comentarios:

Las letras me parece que dicen Zendai que fue uno de los sitios afectados por el tsunami de Japon.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...