Manifestaciones Marianas en Argentina y Costa de Marfil ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 16 de mayo de 2011

Manifestaciones Marianas en Argentina y Costa de Marfil

Ambos sucesos con pocos dias de diferencia, conmueven a miles de fieles.

El primero ocurre en la provincia de Salta (Argentina) con una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa y la segunda ocurre delante de cientos de testigos, que llegan a registrar en video el hecho.


En la provincia de Salta en Argentina afirman que una estatuilla de una Virgen llora sangre, abre la boca y agacha la cabeza en forma de plegaria, según informa el portal Eltribuno.com.ar .

Las imágenes realmente son impactantes.

Las paredes de ladrillo sin revoque. Velas y rosas encuadran la escena. Una mesa pequeña y dos estatuillas de yeso: un San Jorge de colores fuertes y una Virgen Inmaculada de La Medalla Milagrosa cubierta con un manto celeste y blanco. Parece triste, inconsolable.

Vecinos del barrio aseguran que una imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa llora lágrimas de sangre. Lourdes, propietaria de la pequeña imagen, habló con El Tribuno Digital.

La primera vez que notó algo raro fue el 11 de este mes, día de la Virgen de Lourdes, casualmente.

Noté que los ojos se le habían puesto negros”, contó.

Fue un día como cualquier otro”, dijo. “Por la mañana la revisé y ya la le ví algo malo”. Estaba viendo televisión cuando comenzó a sentirse mal. Tuvo la imperiosa necesidad de ver cómo se encontraba la Virgen. Le gritó a su madre para que la mirara. Ahí lo vio por primera vez. Una lágrima roja rodaba por la mejilla de la imagen de menos de treinta centímetros.

Desde ese día la imagen comenzó a cambiar las expresiones de su cara y la posición de su cabeza. Las fotos la muestran con la boca abierta o en posición de plegaria, con la cabeza reclinada. “Es impresionante ver cómo van variando las caras”, contó Lourdes emocionada.

“La Virgen está triste. Cuando me la regalaron no tenía la cara así. Tenía una cara muy bonita”, recordó Lourdes.

Nos está enviando un mensaje. Quiere que mejoremos como personas, pero que comencemos por hacerlo cada uno en su casa”, aseguró.

Desde que comenzó el fenómeno Lourdes y su familia afirman que los vecinos se acercan a rezar o simplemente a mirarla.

Muchos sienten paz cuando llegan y están frente a ella”, relató. Lourdes recordó que a la imagen se la regaló una amiga una semana antes del 8 de diciembre de 2010, día en que se celebra el día de la Virgen. “Desde aquel momento siento que somos amigas”, dijo.



Por otro lado, a miles de kilómetros, mas precisamente, ocurría otro extraño hecho, que involucraba nuevamente a manifestaciones Marianas.

Una avalancha de videos se replica en Youtube mostrando una potente luz en el firmamento que, supuestamente, correspondería a una imagen similar a la de la figura de la virgen María.

En el video no puede verse mas que una potentísima luz que aparentemente sería el sol, se escuchan los gritos de una multitud asombrada y el esfuerzo del camarógrafo por limpiar el lente de su cámara por incredulidad de lo que estaba viendo.

Diferentes videos en Youtube lanzan además explicaciones del fenómeno que, a simple vista, no parece otra cosa más que un viral de Internet más.

El evento causa mayor impacto cuando se recuerda que un mes atrás una estatua de la Virgen se movió (según aseguran los testigos) en una localidad del interior del país.







Fuentes: http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/mundo/america/13674-una-virgen-llora-sangre-mueve-la-cabezavideo
http://www.urgente24.com/noticias/val/7640/estalla-en-la-red-un-video-de-una-supuesta-aparicion-de-la-virgen-en-costa-de-marfil.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...