Fantasmas en video clips ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 3 de mayo de 2011

Fantasmas en video clips

En numerosas ocasiones, artistas de diferentes ramas del arte (cantantes, teatro, cine) han contado a la prensa, sobre sus experiencias con lo paranormal.

La mayoría de estos relatos, no fueron tomados en serio, poniendo no solo en ridículo al testigo en cuestión, si no también, olvidando el caso en forma permanente.

En otras ocasiones, ocurre lo imprevisto, lo imposible, y afortunadamente, pudo ser registrado.

¿Puede que sea un truco de marketing?, quizá...aunque algunos artista de gran fama, seguro ni lo necesiten, ya que las manifestaciones del tipo paranormal se detectaron mucho después de lanzado el video clip, aquí están las pruebas.
“Hips don’t lie” fue el segundo sencillo promocionado por Shakira de su disco Oral Fixation Vol. 2.Sophie Muller fue la encargada de dirigir este clip que fue uno de los más vistos del 2006 y durante ocho semanas se mantuvo como el preferido del público.

Para su realización se inspiraron en las costumbres y tradiciones del carnaval de Barranquilla, por lo que se puede ver a varios extras con vestimentas doradas y llamativas, algunos tocando congos, todo esto como parte de la fiesta.

La gente que vio una y otra vez “cómo las caderas de Shakira no mienten” se percataron que a partir del minuto 1:04 hasta el minuto 1:24 en el video original, aparece junto con Wyclef Jean, un niño que contrario a un disfraz de carnaval, aparece envuelto en vendas.

En internet corrió el rumor de que al parecer, se trataba de una niña que falleció, víctima de quemaduras múltiples, cuyo máximo deseo era participar en uno de los videos de la cantante, así lo indica extremisismo.com.



Fragmento donde puede verse la aparición



Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reggaeton, es otro de los artistas que posiblemente han bailado y cantado entre fantasmas, sin que se diera cuenta.

En el video oficial de la canción “Rompe”, a partir del minuto 1:37 en el video original, hasta prácticamente el final del video, se ve entre el grupo de bailarines a una pequeña niña vestida con playera roja y jeans, haciendo la coreografía muy a su manera.

Según gente cercana al cantante, nadie menor de edad tenía permitido participar en la grabación del video y por lo tanto, no recuerdan haber incluido al final a una pequeña en el grupo de bailarines.

El rumor de que en realidad era un fantasma empezó a correr por la red. Algunos se atrevieron a decir que el cantante había hecho un pacto macabro, y con tal de tener éxito en su carrera, ofreció a las fuerzas del mal la vida de una niña.

Otros dijeron que, en realidad, la menor era muy fan del reggaetonero y murió tres meses antes de hacer el videclip.

Fragmento con la aparición de la niña



La Firma es un conjunto musical grupero originario de Monterrey. Se fundó en 1996 y hasta ahora, ha colocado ocho discos en el mercado.

Uno de ellos se titula “Buena Suerte”, el cual incluyó la canción “Con la Intención de Lastimarme” .

En el video, cuya locación es el interior de una fábrica, se realiza un paneo de los integrantes entre el segundo 30 y el 36. Justo en ese momento se ve al fondo a un señor vestido de azul y después ya no.

Los que participaron en la realización del video dicen que no había nadie en ese momento.

Mira con atención porque la toma es muy rápida (hay repetición al final del video, de la supuesta aparición)




Allison es una banda de pop rock mexicana, cuyos integrantes son Eric, Manolín, Fear y Diego.

Las letras de sus canciones generalmente van ligadas al tema del amor, de ahí también el nombre de la agrupación.




En el video oficial de “Memorama”, al inicio se observa cómo Eric toca la puerta de la casa de una chica.

Esta abre y permite que él pase.

Justo entre el segundo 5 y 12 del video original, en el se ve cómo una mujer de cabello rubio pasa por detrás de la joven.

Todo indica que es una presencia paranormal, pues no hay justificación para que alguien más apareciera en las tomas.



Néctar musical está compuesto por cinco jóvenes mujeres que con su tecnocumbia, hacen bailar a todos los ecuatorianos.

Sólo tienen un álbum homónimo a la venta, del cual se desprende la canción “Tiro al Blanco”.

Su casa discográfica decidió grabar el video de la canción en el malecón de Babahoyo.

En varias tomas del video original, se ve una banca de parque a la izquierda vacía entre los minutos 1:30 y 1:38. De repente en el minuto 1:40 aparece una niña vestida de blanco sentada en el lugar.


En este clip, las integrantes del conjunto explican que nadie más estaba ahí y que el camarógrafo no se percató de la presencia del espíritu, hasta que comenzaron el trabajo de edición. A ellos les informaron que el espectro era de una niña que se ahogó a pocos metros del lugar.









Fuente: http://www.elcirculorojo.com.mx/insolito/fantasmas-en-videos-musicales/

2 comentarios:

Waow excelente recopilación. El que más que me gustó fue el del tipo de la camiseta azul.

La posición que tiene y como aparece de repente.


Saludos

Gracias Capandres!
El lunes, en Misterios en la Web...tu aporte ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...