Extraña aparicion en Cali (Colombia) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 9 de mayo de 2011

Extraña aparicion en Cali (Colombia)

Nuestro amigo y fiel seguidor Capandres, nos ha aportado esta nota, sobre un extraño suceso que le quita el sueño a algunos habitantes de Valle, Cali.

Una extraña aparición, merodeando una piscina en un complejo habitacional, esta dejando pocas posibilidades de explicación a expertos sobre fenómenos paranormales.
El personal de seguridad del complejo residencial, quedó atónito y notifico de la anomalía que estaban viendo en los monitores, que reflejaban lo que en ese momento, captaban las cámaras de seguridad.

Esta extraña forma, así como apareció, se desvaneció.

Algunos lugareños, reportaron extraños fenómenos, por lo que asocian a esta entidad a algo demoníaco, sin embargo, otras personas creen, que se trata de un ángel de la guarda.

Por nuestra parte, les preguntamos a los lectores....¿no les recuerda al mismísimo Mothman (ver aquí ) u "Hombre polilla"



2 comentarios:

La verdad no había pensado en el hombre polilla, pero ahora que lo observé detenidamente es posible. Sin embargo, el hombre polilla generalmente es mas alto, y aparece de forma diferente. Posado en construcciones y alejado de los humanos

La verdad parece una estatua viviente, no se mueve, aparece en un lugar totalmente inverosimil, y desaparece a una velocidad asombrosa. Un agujero de gusano?? Un fallo en el tejido espacio temporal??

La verdad en cuanto a apariciones, y cosas extrañas, no hay mucho que se le parezca.

Saludos y un placer ayudarte con tu excelente blog.

Capandres

Nosotros te estamos muy agradecidos tambien!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...