Supuesta aparición en la mansión de Susana Giménez ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 30 de mayo de 2011

Supuesta aparición en la mansión de Susana Giménez

Días anteriores, publicabamos un artículo, que en pocas horas se ha convertido en un asunto totalmente mediático y que disparó el pseudo misticismo de varios conductores de la televisión Argentina.

Nos referimos al caso, de la aparicion fantasmal de un niño en la casa de la actriz Emilia Attias (ver aquí)

Esta vez, le tocó el turno a la diva de los teléfonos, Susana Giménez, durante su estadía en la mansión "La Mary" que posee en punta del Este (Uruguay) en el 2006.






El medio uruguayo Flashes.com.uy reveló una controvertida imagen que involucra a Susana Giménez.

En la foto que fue tomada el 20 de marzo de 2006 se puede ver a la conductora a bordo de un tractor, paseando con total tranquilidad por su parque de la casa llamada “La Mary”, y entre los árboles una extraña imagen acompaña el flash de la cámara.

Precisamente, el día que se obtuvo la fotografía fue el estreno del tractor cortando el pasto en el parque de la diva. El siguiente día se ve que la diva quería cerciorarse de su buen funcionamiento, ya que se la pasó emprolijando su jardín.

Si bien nuestra imaginación vuela y podríamos escribir un montón de cosas que podrían ser valederas, el medio que publicó la foto se remitió a la respuesta del profesional que tomó la fotografía, al ser consultado por la imagen que muestra esta figura semejante a un hombre.

“Ese efecto se produjo por las luces que se colaban en las ramas y hojas, que quedaron en un primer plano totalmente desenfocado ya que el foco estaba en Susana, potenciado por el uso de un lente de 300 mm en abertura f4”, explicó el fotógrafo que tomó la polémica imagen.

Crónica se comunicó con algunas personas allegadas a la diva, y comentan que ella desconoce la existencia de presencias en su casa, ni jamás hubo comentarios acerca de algún hecho esotérico en las cercanías. También negaron que en el terreno se hubiera producido alguna muerte traumática que justifique, por así decirlo, la presencia de entes. Hasta el momento la imagen causa miedo.





Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2011/05/28/5913-ella-tambien-tiene-su-fantasma.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...