Descubren un Gecko, dentro de un huevo ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 2 de mayo de 2011

Descubren un Gecko, dentro de un huevo

El extraño descubrimiento un médico en Darwin, Australia, cuando se disponia a preparar la cena.

Peter Beaumont rompió un huevo y se sorprendió al encontrar una gecko (lagartija) muerto en el interior.

"Vi que el huevo se habia agrietado y al mirar atravez de las grietas, divise un color oscuro. Miré con mas detalle cáscara y vi una lagartija pequeña ", dijo.


El lagarto no podría haber ingresado al huevo cuando se resquebrajó porque se hallaba  incrustado entre el interior del huevo, entre la cascara y la membrana.

"Los huevos se forman dentro de unos tubos, llamados oviductos", comentó en la Asociación de Radiodifusión Australiana.

"Obviamente, este tubo está en contacto con el mundo exterior todo. El lagarto subió por el oviducto y murió ahí mientras el huevo se formaba"

"Muchas veces al abrir el oviducto, se encuentran huevos, parcialmente formados". "El gecko podría estar buscando alimentarse de un embrión y quedo atrapado"

El Dr. Beaumont, de 60 años, el presidente de la Corporación Médica de Australia , dijo que su inusual hallazgo podría ser una primicia mundial.

Entregó mas tarde, los restos de los huevos a las autoridades sanitarias que tratarán
para saber exactamente cómo el lagarto dentro del huevo.

La Corporación Australiana dijo que nunca había oído hablar de este caso antes.

"Ciertamente, el gecko no habría sido ingerida por el ave. Sería físicamente imposible para él hacer su camino en el tracto digestivo,  área donde se formó el huevo ", el gerente de Desarrollo de la Corporación Medica, David Witcombe.







Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/1966106/What-came-first-the-egg-or-the-gecko-inside.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...