Buzos de la marina rusa luchan contra extraterrestres ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 31 de mayo de 2011

Buzos de la marina rusa luchan contra extraterrestres

Los registros datan de la época soviética fueron compilados por un grupo especial de la marina recogida de informes de incidentes sin explicación entregada por los submarinos y buques militares. El grupo fue encabezado por el vice comandante de la Armada Almirante Nikolai Smirnov, y los documentos que revelan numerosos casos de posibles encuentros con ovnis, el sitio web dice.


Vladimir Azhazha, ex oficial de marina y un famoso investigador ruso OVNI, dice que los materiales son de gran valor.

"El cincuenta por ciento de los encuentros OVNI se conectan con los océanos. Quince más - con lagos. Así que los ovnis tienden a pegarse al agua", dijo.

En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos. Después de la tripulación no pudo dejar atrás a sus perseguidores por las maniobras, el capitán ordenó a la superficie. Los objetos siguieron el ejemplo, tomó en el aire, y se alejó volando.

Muchos misteriosos acontecimientos que ocurrió en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante retirado submarino Almirante Yury Beketov. Instrumentos mal funcionamiento sin razón aparente o detectado una fuerte interferencia. El ex oficial de la Marina dice que esta podría ser la interrupción deliberada de los ovnis.

"En varias ocasiones los instrumentos dio lectura de los objetos materiales se mueven a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 kilómetros por hora. El exceso de velocidad tan rápido es un reto, incluso en la superficie. Pero la resistencia del agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaron las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que construyeron ellos ahora nos superan en desarrollo ", dijo Beketov.

Marina veterana de la inteligencia, la primera fila el capitán Igor Barklay comentarios:

"OVNIs Mar suelen aparecer siempre que sea nuestra o de la OTAN de concentrar las flotas. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Con mayor frecuencia se observa en la parte más profunda del Océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe. "



Otro lugar donde la gente a menudo informan encuentros con ovnis es el Lago Baikal de Rusia, el más profundo de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de las profundidades y los objetos lanzados desde el agua.

En un caso en 1982 un grupo de buzos de formación militar en Baikal vio a un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes plateados. El encuentro ocurrió en una profundidad de 50 metros, y los buzos trataron de atrapar a los extranjeros. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron heridos gravemente.

"Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado ", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: creo nada, no hacer nada. La gente rara vez visita grandes profundidades. Así que es muy importante analizar lo que encuentran allí. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...