No solo hay pirámides en Egipto ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 18 de abril de 2011

No solo hay pirámides en Egipto

Si usted, lector, estaba convencido de que solo existían pirámides en Egipto, esta totalmente equivocado.
Se han encontrado repartidas por todo el mundo y en lugares "estratégicos" decenas de asentamientos piramidales.
Les traemos una compilación y resumen de estas maravillas arquitectónicas, aun si explicación sobre quienes y como las construyeron.

Bosnia

En valle de Visoko, en Bosnia, se han encontrado una serie de pirámides, que debido a su similitud con las de Teotihuacán (México) se las ha llamado "Pirámides Bosnias del Sol", siendo la bosnia, considerablemente mas grande que la de México e incluso, que la gran pirámide de Egipto






Japón

El geólogo oceanógrafo japonés Masaaki Kimura, ha concluido que bajo las aguas de las inmediaciones a la isla Yonakuni, se encuentran formaciones piramidales que datan de unos 2000 años de antigüedad.

Otros científicos japoneses, discrepan, diciendo que son formaciones, totalmente naturales, aunque a la mayoría de la opinión publica, les parece la peor conclusión.










Cuba


No han sido descubiertas oficialmente pero se sospecha de su existencia por un estudio hecho con sonar. Luego de que se financie su búsqueda, podrá ratificarse su existencia.
Solo se posee como prueba, el video de dicho radar.



Ademas de estas que les hemos proporcionado, se han encontrado otras formaciones piramidales en:

Bolivia


Tibet


Alemania



China




Grecia



Francia




España



Irák


Sudán




3 comentarios:

Y cual es la conclusión???

Es la forma por excelencia de las civilización antiguas, pero tienen un significado mucho más profundo?

Hay gente que se esta quemando las pestañas para responder tu pregunta, espero que pronto encuentren la respuesta, porque yo tengo exactamente la misma duda.
Saludos

¿Qué significado tenían las pirámides repartidas por todo el globo? ¿Y qué diablos hacen pirámides en Marte, la Luna, Venus y quién sabe qué lugares más?

Saludos. :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...