Familia de Santiago del Estero abandona hogar por ataques paranormales ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 12 de abril de 2011

Familia de Santiago del Estero abandona hogar por ataques paranormales

Voces, ruidos, piedras que golpean la puerta, muebles que caen. Un perro negro, una rata. Amenazas de muerte. Estos serían los ingredientes de una película de terror, sobre todo si se trata de fantasmas. Pero no. Esto lo vive en carne propia una familia de La Aguada, departamento Río Hondo, quienes atemorizados por la situación debieron abandonar momentáneamente su casa.
Completo informe de Noticiero 7, sobre la extraña situación que afecta a esta familia.El ocaso suele ser el momento que marca la llegada del descanso, para la gente que vive en el campo, luego de una ardua jornada.

Las primeras sombras suelen invitar a descansar y a reunirse en torno a la mesa para compartir la última comida del día y hablar sobre lo ocurrido durante el día. Pero para una familia de La Aguada, en el departamento Río Hondo, la llegada de la noche significa temor.

Los Osorio viven aterrorizados desde hace casi un mes, pero la última semana los extraños fenómenos, transformaron su vida en una verdadera pesadilla. La humilde vivienda blanco de estos eventos esta ubicada a unos 5 kilómetros de Termas de Río Hondo, llegando hasta ella por un angosto camino en medio del monte.

Voces, ruidos, muebles que se caen, piedras que golpean la puerta. La aparición de un perro negro, que se transforma luego en una rata, son elementos que aparecen todos los días desde hace una semana en el hogar de Manuel Osorio (86), su mujer Lucilda (74) y Mario, uno de los hijos del matrimonio.

El relato de los ancianos es estremecedor “antes de empezar a hablar, ladraba como perro y se reía a carcajadas” comenta Manuel sobre las voces y ruidos que escucha al caer la noche, mientras que Lucilda agrega “me decía que le desocupe la casa, que era de ella y dice que se llama Ema Suárez” y agrega “yo le he dicho que la casa es mía, que yo la hice. Que si sabía que iba a sufrir así, no venía a vivir aquí” comenta la angustiada mujer sentada en el patio, mientras mira su casa n poder comprender lo que pasa.

Pero no solamente los abuelos pudieron observar estos extraños sucesos, sino que también sus nietos que viven a unos 200 metros del lugar, sufrieron el ataque del fantasma “aparecen bichos, un perro negro. Las criaturas cruzan el patio y las voltea. Dicen que es como un viento caliente” explica Lucilda a Noticiero 7, sobre como perciben este fenómeno los niños.

Tal angustia generó en los abuelos, que uno de los hijos realizó la denuncia en la Subcomisaría de Villa Balnearia, quienes concurrieron al lugar junto a personal de la División Criminalística, para recabar datos sobre los eventos. Los uniformados recorrieron la vivienda, fotografiando y levantando datos, sobre lo que allí ocurre.

Mario, uno de los hijos del matrimonio que comparte la vivienda cuenta “los chicos dicen que ven un perro negro, pero yo no he visto nada. Ellos dicen que le conversan (al perro), vieron como caen las cosas y como se mueven” explica el joven.

A todos estos extraños sucesos, Lucilda cuenta los ataques que sufren todos los días “le ha tirado el ropero de mi hijo, con una botella de vidrio le ha tirado a una de las chicas, yo no se de donde ha salido si no tengo ni una en mi casa” cuenta acongojada por el inexplicbale momento que le toca vivir.

El misterio y el miedo se adueño de esta familia.
Debieron dejar su vivienda para alojarse en la casa de una hija, por temor a sufrir algún tipo de consecuencia física, a causa de estas extrañas manifestaciones. Esperan que alguien les de una respuesta a estos fenómenos sobrenaturales.




Fuente: http://diarioparanormal.com/blog/familia-abandona-su-casa-por-extranos-fenomenos/

1 comentarios:

No has sabido nada más del caso? Porque parece raro de que de un día para otro se desate una manifestación tan poderosa, alguna razón debe haber detrás de todo esto.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...