Supuesta fotografia de la virgen Maria en Cornwall, Inglaterra ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 30 de marzo de 2011

Supuesta fotografia de la virgen Maria en Cornwall, Inglaterra

Una imagen de la Virgen María parece surgir entre los acantilados de la playa de Newquay, en Cornwall, Inglaterra.
Caroline y Stephen Gray estban caminando a lo largo de la escarpada costa cuando se detuvieron para tomar una serie de fotos de las vacaciones.

La señora Gray, de 38 años, insiste en que la imagen de la Virgen no era visible cuando se tomó la fotografía, y sólo la descubrió cuando observaba las imágenes en su casa de Chester.



Caroline cree que la foto podría desatar una avalancha de fieles que acudan a la localidad costera para echar un vistazo en el icono religioso.

Ella dijo: "No había nada en la pantalla cuando tomé la fotografía original. Luego, cuando llegamos a casa la imagen de la Virgen María había aparecido".


"No había absolutamente nadie en la playa en ese momento, lo que hace todo esto más intrigante. Sin duda se parece a la Virgen María."
Caroline tomó la fotografía en torno al mediodía, mientras disfrutaba de un paseo romántico con su esposo, Stephen, de 53 años, en el Día de San Valentín.

Madre de tres niños, Caroline agregó: ’El lugar donde fue tomada esta foto fue en un arco en las rocas en el lado izquierdo de una gran cueva, a la izquierda de los apartamentos turísticos’.
Miles de personas acudieron a Limerick en Irlanda en 2009, cuando una imagen de la Virgen María se apareció en un tronco de árbol.







Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/45304/la-virgen-en-un-acantilado?.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...