Nibiru estaría acercándose a la Tierra ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 11 de marzo de 2011

Nibiru estaría acercándose a la Tierra

Mas allá de que creamos o no, que un planeta, el cual acompaña al sistema solar, y que aparentemente el 21 de diciembre del 2012, se va a estrellar de lleno contra nosotros, o sera nuestro transporte hacia una nueva forma de conciencias, e incluso, que su paso por nuestra órbita, nos armonizara, causando primero una masiva extinción, debido a la reacción entre los campos magnéticos entre la tierra y Nibiru, provocando grandes catástrofes de magnitudes bíblicas (inundaciones, tsunamis, volcanes, terremotos y demás).
Existen cientos de foros, donde se discute sobre los efectos que causa Nibiru (o Hercobulus, o Ajenjo o el planeta X) y recopilando toda esa información y cálculos, muchos creen que esta a un paso de hacerse una conjunción con la tierra.

Los astrónomos se niegan a reconocer la existencia de Nibiru, y en los telescopios, no se puede divisar.

El recálculo y la compilación de información arroja fechas precisas del transito de este misterioso planeta por "nuestro barrio".

Para muchos, una prueba de esto, es el fenómeno de los dos Soles, vistos en China (ver aquí )

Mas precisamente, pasaría por nuestra eliptica el 15 de marzo del 2011, camino que comenzo el 4 de marzo de este año.

Pero...¿Que ocurrira el 15/03/2011?. Básicamente, una gran cantidad de fenómenos geomagnéticos, terremotos, auroras boreales cerca del Ecuador, y un puñado mas efectos magnéticos, no todos tan hermosos como ver las luces del norte, cerca de casa.

Conocida como “la estrella negra”, Nibiru estaría atravesando este 15 de marzo la elíptica de nuestro planeta y ocasionando serios disturbios geomagnéticos


Estas fechas, coinciden con los escritos de los Sumerios, analizados por Zecharia Sitchin y están profundamente relacionadas con las fechas y profecías de los indios Hopi.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.









Fuente:http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=10937437&sid=ec8a69f038c655e5143057c1387e9f85

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...