Extraño objeto en el planeta Mercurio ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 29 de marzo de 2011

Extraño objeto en el planeta Mercurio

Una de las fotografías obtenidas por la sonda Messenger, esta causando un importante revuelo en la opinión pública.

La misión Messenger, lanzada el 3 de agosto del 2004, por la NASA, tiene como objetivo, orbitar el planeta Mercurio, con el fin de obtener un mapa completo y estudiar su magnetósfera.

Hacía 33 años que ninguna mision espacial terrestre, se aproximaba a al planeta Mercurio.


Sin embargo,  al publicar la agencia espacial, alguna de las imágenes obtenidas por la sonda, muchos notaron que en las cercanías a un crater, un objeto de forma discoidal, se encontraba "enterrado" sobre la superficie.


Cientificos de la nasa, declararon, que el objeto, no es mas que un material oscuro inusual, de una composición desconocida hasta ahora. Lo que descartan, es que se trate de una sombra, ya que el Sol se encontraba en el zenit, cuando la sonda Messenger tomó la imagen.

Si bien, hace suponer, que el objeto sea una roca de una rara composición quimica, y que gracias al paso del tiempo haya tomado ese color, no hace para nada, descartar la hipótesis Ovni.

La sonda Messenger, esta equipada con camaras de altísima resolucion, ya que uno de los puntos claves es la cartografia del planeta mas cercano al Sol.

Lo ideal, sería que luego de este hallazgo, la NASA tome la decisión de hacer un nuevo recorrido por dicha zona e intentar un acercamiento y una nueva imagen, cosa que aun no hizo, y dudamos que quieran hacer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...