El incidente de Pascagoula (Mississippi, EEUU) ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 24 de marzo de 2011

El incidente de Pascagoula (Mississippi, EEUU)

El 11 de octubre de 1973, Charles Hickson, de 42 años de edad, y Calvin Parker, de 19, decidieron ir juntos a pescar a la orilla del río Pascagoula, en Mississippi.

 Los dos hombres, compañeros de trabajo en un astillero cercano, acababan de acomodarse en un muelle abandonado cuando, según su relato, vieron una cantidad de luces azules que parpadeaban.

A continuación escucharon un sonido vibrante y vieron aparecer ante ellos una nave alargada de unos 30 metros de diámetro que avanzaba levitando sobre el río. Siempre según Hickson y Parker, una puerta se abrió en la nave y de ella surgieron tres seres de rasgos humanoides y aproximadamente 1,50 metros de altura.

Los extraños seres atrajeron a los pescadores sin tocarlos, y los hicieron levitar hasta el interior de la nave. Parker declaró luego haberse desmayado por el miedo y no recordar nada de lo sucedido. Hickson, en cambio, relató que los seres tenían la piel arrugada y gris, protuberancias en forma de zanahoria en lugar de nariz y orejas, brazos terminados en pinzas como de langosta y una sola pierna.

Afirmó también que él y su compañero fueron revisados minuciosamente por un ojo mecánico y, luego de aproximadamente 20 minutos, devueltos a la orilla del río.

Los aterrorizados pescadores permanecieron más de 45 minutos discutiendo qué hacer, hasta que finalmente decidieron dar parte a la base de la Fuerza Aérea de Kessler.

Pero allí les negaron que las fuerzas armadas tuvieran algo que ver con la investigación de ovnis, y les sugirieron acudir a la policía.

Concurrieron entonces a la oficina del sheriff Fred Diamond, quien desconfió de la historia pensando que estaban alcoholizados.

Sin embargo, Diamond hizo colocar un micrófono oculto en la oficina y dejó solos a los dos amigos durante un largo rato. Y en la grabación que obtuvo, conocida luego como la “cinta secreta” Hickson y Parker se mantienen en su historia. El sheriff declaró luego que ambos parecían sinceros y realmente asustados.

En octubre de 2001, el oficial de marina retirado Mike Cataldo confesó que, junto a sus amigos Ted Peralta y Mack Hanna, había avistado un ovni el mismo día y en la misma zona de la supuesta abducción de Parker y Hickson.









Fuente: http://lanzadeldestino.com/abduccion-en-el-rio-pascagoula/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...