Coincidencias con la profecía de Ojos de Fuego ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



jueves, 17 de marzo de 2011

Coincidencias con la profecía de Ojos de Fuego

Todos los sucesos que ocurren en el mundo, a mas de uno le hizo recordar la famosa profecía de Ojos de Fuego.

Una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida en una tribu aborigen de los EE.UU, llamada "Guerreros del Arco Iris", lanzo en el siglo XIX una profecía, que en su momento fue ignorada por muchos y que hoy resuena en una gran parte de los medios de comunicación..



La profecía en cuestión, decía:

"Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie. 


Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir."


¿Como hacemos para ignorar esto, con los acontecimientos recientes?.

Si analizamos lo ocurrido en los ultimos meses, comparandolo con la profecia de Ojos de Fuego, las coincidencias son increibles.


"Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos"




Millones de peces, aparecieron muertos en muchas partes del mundo, aun, por causas desconocidas. Cada uno de los extraños fenómenos los cuales ocurrieron en varias partes del mundo, han sido acreditados por importantes fuentes de información.


Y la lista es mucho mas larga, sumandole a ello, la parte que no se ha informado.

La otra parte de la profecia dice:

"que las aves caigan de los cielos"

De este hecho tambien estamos muy al tanto. Hace poco, cuando este extraño fenómeno ocurría, creamos un articulo, (ver aqui ), pero a los pocos dias, el hecho se reprodujo con mas intensidad y tambien en distintas partes del mundo.


Y a la lista se le suman muertes en todas partes del mundo de otras especies, como cangrejos y vacas.

Seguimos, con otro fragmento de la profecia:

"que las aguas ennegrezcan"

Mientras iba surgiendo la idea de este post, fue imposible borrar el recuerdo del desastre ecológico ocurrido por el derrame de petroleo por parte de la empresa BP en el Golfo de México.

Hace apenas unos días, nos topamos con esta noticia:

Grandes cardúmenes de sardinas, anchoas, lubinas rayadas y macarelas se aproximaron días atrás  a las costas de Acapulco, ciudad turística de México, y en grupos tan cerrados y tan cerca de la superficie que parecían una mancha de petróleo desde arriba.
Encantados, los pescadores hicieron funcionar el motor de sus embarcaciones, dejaron atrás sus redes y simplemente sacaban los peces del agua con cubetas.

"Estábamos muy divertidos, éramos como 20 ó 30 pescadores o más y hasta gente que estaba con sus niños los que aprovechamos la pesca", comentó el pescador Carlos Morales.

Los lugareños atribuyeron este extraño fenómeno a las corrientes inusuales desatadas por el tsunami que fue generado por un terremoto frente a las costas de Japón. (lavoz.com.ar/noticias/sucesos/millones-peces-invadieron-acapulco)

Puede ser una suma de coincidencias, puede que se este cumpliendo una profecía...y también...muchos creen que "alguien" quiere hacernos ver que el fin se acerca, provocando de manera artificial, estos signos característicos de relatos apocalípticos.

Queda en cada uno, elegir la opción que mas se adecue a la propia forma de pensar y sentir las cosas, nosotros solo acercamos una pequeña deducción.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...