Benjamin Solari Parravicini predijo la catástrofe de Japón ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



martes, 15 de marzo de 2011

Benjamin Solari Parravicini predijo la catástrofe de Japón

Algunos lo llamaron "El Nostradamus Argentino", pero, sin lugar a dudas, Benjamín Solari Parravicini (ver aquí ) , en muchos aspectos, fue mas preciso que el profeta francés.

Una psicografía de Benjamín Solari Parravicini que data de 1939, parece haber pronosticado el terremoto que sacudió la semana pasada a Japón, con las terribles consecuencias que este trajo aparejadas.

El dibujo, publicado en el libro "Profecías inéditas y finales de BSP", de Pedro Romaniuk (Ed. Larín, 2007), aparecen figuras que posicionan geográficamente el epicentro del terremoto que desvastó el norte de Japón junto a una frase "Ruido de ruidos ensordecerán las alturas. La bomba F".

Las especulaciones sobre el gráfico llevan a pensar que "la bomba F" podría hacer alusión tanto a una fusión nuclear, como la que se sospecha que se desencadenó en los reactores de la central nuclear Fukushima, o bien al nombre de la ciudad en cuestión donde se encuentran los reactores.

Las predicciones del "nostradamus de América" (Parravicini) se han ido cumpliendo con relativa certeza y numerosos libros se han publicado acerca de sus más de mil dibujos premonitorios. Entre sus profecías, Parravicini anunció la guerra de los seis días entre Israel y sus vecinos, la asención de Franco al poder en España, la carrera espacial entre USA y Rusia y hasta la crisis económica argentina del 2001, asegurando que se trataría de un experimento que luego se llevaría a cabo en el mundo entero.











Fuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/5407-126/terremoto-en-japon-haarp-y-las-profecias-de-parravicini.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...