La NASA sigue alterando las imágenes ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 7 de febrero de 2011

La NASA sigue alterando las imágenes

¿Porque?, ¿Para que?

Es exactamente lo que nos preguntamos, a quienes somos amantes del misterio o de la astronomía.
No es un "nuevo rumor", esto es algo que se repite y cada vez es mas evidente, solo escasean las causas razonables para tal fin.

Descubra en este articulo, como la Administracion Nacional de Aeronautica y Espacio de los Estados Unidos (NASA) modifica la evidencia fotografica de sus misiones espaciales.



Hace unos meses atras publicabamos una nota, (para verla, click aquí) donde quedaba demostrado, que las imágenes obtenidas por los robots que en este momento, se desplazan sobre la superficie de Marte, habían sido manipuladas, y que el color rojizo al que estamos acostumbrados a ver en las fotos de la superficie y "escasa" atmósfera marciana, al calibrarse correctamente con patrones de color, en los modulos que se han posado en ella, deja ver un paisaje, similar al terrestre.

De aquí, quienes piensen que las misiones marcianas no existen y que las imágenes fueron tomadas en desiertos de nuestro planeta, y la otra corriente, de los que creen que el planeta Marte, es similar a la tierra y que por algún motivo, esta siendo ocultado, lo que sería el descubrimiento del siglo.

Lo lamentable, es que, de ser Marte un planeta "cuasi" habitable por la raza humana, la noticia reveladora de semejante descubrimiento, sería mas alentadora que el descubrimiento de organismos extremófilos en la tierra, puedan expandir la busqueda de vida extraterrestre y la cual, ni nos molestamos en publicar una vez revelado, pero si en seguir minuto a minuto los momentos previos y el desarrollo del descubrimiento en vivo.

Poco tiempo después, un puñado de prestigiosos científicos daban por tierra el descubrimiento de la NASA (ver nota aquí)

Hoy, le toca el turno a Titán y a Dione, satélites del Saturno.

En un acercamiento de la sonda Casini, tomo una instantánea maravillosa de Dione, en tránsito sobre Titán.

La imágen es la siguiente:


Es sin lugar a dudas, una imagen espectacular. Pero no falto alguien, que inocentemente, subió un poco el brillo para visualizar mas detalles, y que, al encontrar "algo extraño" aumento mucho mas el parametro, obteniendo el siguiente resultado:


Si, es vergonzozo.

Emiliy Lakdawalla, el responsable de semejante retoque, dijo a la prensa, que a la imagen original, enviada por la sonda, le faltaban algunos bits, por ende, procedió a rellenarlos y listo, que no hay otro secreto detrás.

Algún lector que sea diseñador gráfico y este leyendo esta nota, seguramente se horrorizará, y mas, si a pesar de tener esa profesión, es un buscador de misterios, le costara mucho mas que a nosotros, creerse semejante cosa.

En famoso portal de videos, Youtube, existía un video, donde un diseñador, explicaba, la tarea de Lakdawalla...pero adivinen que...el video, fue eliminado.

Como al principio de este articulo nos preguntamos...¿Porque?, ¿Para que?

2 comentarios:

Vida extraterrestre a unos pasos de la casa??? O simple pereza de la nasa, pues se han gastado su presupuesto en alguna de tantas guerras contra el terrorismo??

Razones la verdad no sobran...

Yo En realidad Pienso q los Extraterrestres ya están aquí y andan en la calle haciendo loco como si fueran Humanos... y nosotrs ni cuenta nos damos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...