La abducción de Herbert Schirmer ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



miércoles, 16 de febrero de 2011

La abducción de Herbert Schirmer

El 3 de diciembre de 1967, alrededor de las 2:30 am, en las proximidades de Ashland, Nebraska, elsargentode policía Herbert Schirmer, de 22 años, notó unas luces rojas a lo largo de la autopista 63.
Pensando que se trataba de un camión se detuvo y se acercó a mostrado su identificación, sin bajarse de la patrulla.

Pronto se daría cuenta de que no se trataba de un camión.
En su lugar, había era un objeto en forma de disco como si fuese de  aluminio brillante, pulido.  Al observar con mayor detalle, pudo encontraron una pasarela alrededor de la nave y que en realidad, las luces rojas parpadeantes, provenían desde unas pequeñas ventanas.

El O.V.N.I era ovalado y medía aproximadamente unos o 1,80 metros y permanecía suspendido en el aire a unos 2,40 metros sobre la carretera, con una ligera inclinación.

A continuación, el objeto comenzó a subir lentamente, emitiendo un sonido como si se tratase de una especie de sirena y lanzando una llamarada de la parte interior.

Desde la ventanilla de la patrulla, el sargento Schirmer vio el ovni pasar casi sobre su cabeza, entonces, de repente se disparó hacia arriba y desapareció de su vista.

Schirmer, a continuación, se bajó del coche y, linterna en mano, se dirigió a, inspeccionar la superficie de la carretera donde el objeto había despegado.


Después de esto se dirigió a la comisaria, y escribió en el registró de libro: "vi un platillo volador en el cruce de las carreteras 6 y 63. Lo creas o no! "

Ya le pareció extraño, al mirar su reloj, que eran las 3am, cuando el avistamiento, para él, aparentemente, no duró ni 10 minutos.

A medida que la mañana avanzaba, Schirmer, comenzó a sufrir un intenso dolor de cabeza, un "zumbido extraño" y se descubre que tenía una "roncha roja" en el cuello.


La mancha, tenia 5cm  de largo y 1,5 cm de ancho, debajo de uno de sus oídos.


Unas horas más tarde, su jefe, Bill Wlaskin visitaría el sitio del supuesto encuentro y encontró  restos metálicos pequeños. El análisis químico reveló que estaban compuestos por hierro y silicio. Los investigadores del proyecto Condon de la Universidad de Colorado dijeron que se trataba de residuos de óxido, propios del terreno.

Más tarde, bajo hipnosis, Schirmer recuerda que seres humanoides de entre 1,20 mts y 1,5 mts, lo hicieron bajar de su vehículo y lo acompañaron hasta la nave.

Al ingresar al platillo volante, el supuesto "líder" de esos humanoides, le comento cosas sobre si mismos y su misión en la tierra.

Las entidades tenían sus ojos similares "a los de un gato", los cuales jamas abrieron ni cerraron, la piel de color blanco grisáceo, cabeza larga y delgada, con nariz chata y la boca hundida.

Llevaban un traje gris plata, guantes y cascos (que tenía una pequeña antena en el lado izquierdo cerca de la oreja), y en la izquierda, sobre el pecho de cada traje, poseía el emblema de una serpiente alada.

Es uno de los casos mas importantes de la ufologia, ya que el testigo, jamas recordó los hechos, y solo pudo relatarlos bajo hipnosis, donde poca es la posibilidad que le queda para mentir.

En las siguientes sesiones hipnoticas, Schirmer llegó a dar datos precisos, incluso de los interiores de la nave extraterrestre.








Fuente (en ingles): http://www.ufoevidence.org/cases/case659.htm

1 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...