Objetos alrededor del Sol ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



lunes, 24 de enero de 2011

Objetos alrededor del Sol

Cubrir el Sol, para ver que sucede a su alrededor, no es un descubrimiento nuevo.

Muchos astrónomos de la antiguedad, tapaban al astro rey con el dedo, para evitar la potente luminosidad y así, ver que planetas, asteroides u otros objetos, podrían estar en sus inmediaciones e incluso, para ver las impresionantes llamaradas solares desde la Tierra.

Sin ir mas lejos, la sonda Soho, la cual se encuentra en el nivel L1 de proximidad al Sol, utiliza este metodo para captar los fenómenos circundantes al Sol.

Antes de que algún lector, intente hacer lo que verá a continuacion, les pedimos los máximos recaudos, ya que observar directamente al Sol, puede provocar una ceguera permanente.

Traemos unas imagenes exclusivas, tomadas sin telescopio alguno, directamente con una cámara digital, la cual emplea el techo de una casa y en otra toma una escalera, para tapar parcialmente al Sol.

Lo que capta es realmente interesante, y probablemente sea plasma chocando contra nuestra atmosfera, asteroides ingresando o, como dice quien las capto, Ovnis.

No esta demas aclarar, que lo extraño, no son las miles de particulas de polvo o fibras que vuelan, si no, los objetos alargados y estaticos, sobre el firmamento.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...