Investigan muerte de más de miles de pájaros ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 7 de enero de 2011

Investigan muerte de más de miles de pájaros

Una ciudad de Arkansas se vio sorprendida por la muerte de más de mil pájaros negros que cayeron sobre la ciudad en la noche del 31 de diciembre del 2010.
Las autoridades municipales de Beebe (Arkansas) investigan este domingo qué pudo haber causado la muerte de más de mil pájaros negros que cayeron sobre los techos y calles de esa localidad la noche del 31 de diciembre.

La Comisión de Caza y Pesca de Arkansas informó que empezó a recibir llamadas telefónicas sobre lo que le ocurría a los pájaros poco antes de la medianoche del viernes al sábado.

La mayoría de los pájaros caídos, a los que se identifica como turpiales sargento de ala roja (Agelaius phoeniceus), se encuentra en un área de alrededor de un kilómetro y medio.

Robby King, de la Agencia de Vida Silvestre y quien ha recogido por lo menos 65 aves muertas, indicó que fueron enviadas a la Comisión de Ganado y Aves de Arkansas y el laboratorio del Centro Nacional de Salud de la Vida Silvestre, en Madison, Wisconsin.

Las autoridades han inspeccionado el área y determinaron que no cayeron aves muertas fuera de los límites de la ciudad, ubicada unos 50 kilómetros al nordeste de Little Rock.

La ornitóloga Karen Rowe dijo al diario The Arkansas Democrat Gazette que la bandada de aves podría haber sido alcanzada por un rayo o por granizo a gran altura.Según Rowe, ha habido incidentes similares en otras partes y los análisis realizados casi siempre "quedan sin una conclusión clara".

Este hecho se repitió en los estados de Luisiana, Maryland y como así también en territorio de Suecia






Fuente: http://www.observa.com.uy/MasLeidas/nota.aspx?id=106881

2 comentarios:

he escuchado de esto en los noticieros, algo muy extraño por ser un tipo específico de aves, además de que algo similar ocurrió con unos peces en una laguna cerca de allí.. creo..

Que empiecen las teorías, porque el 2012 está en la puerta.

saludos

Capandres

A mi aun no me ha convencido ninguna teoría de las que dieron...bah, de las que vi en TV.
Podrias armar un tema de debate en nuestro grupo ;)

Gracias Capandres!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...