Contactos en el Rancho ECETI ~ Misterios en la Web

Sample text

Para contactarnos escribir a: misteriosenlaweb@gmail.com - Todos los comentarios son moderados, estos no aparecerán si son anónimos, irrespetuosos y/o agresivos -



viernes, 21 de enero de 2011

Contactos en el Rancho ECETI

James Gilliland es el director de ECETI (Contacto, Iluminado con inteligencia extraterrestre), que tiene como objetivo conectar la humanidad y la Tierra con las enseñanzas superiores de los Maestros Ascendidos y los Extraterrestres Beneficencia.
El rancho ECETI , es un semillero de actividad OVNI y está abierto al público con previo aviso.

Quien quiera acercarse al Rancho ECETI, puede hacerlo en cualquier momento, y puede utilizar el parque para acampar.

Las instalaciones pueden recorrerse durante todo el día y se organizan actividades de meditación programadas.

Quienes llegan de a cientos durante cada año, son investigadores de lo paranormal, los cuales vuelven con gran cantidad de evidencia, pero sin ninguna explicación racional a los fenómenos.

Tambien, ha sido visitado el rancho, por personalidades famosas, como el cantante Robbie Willams, creyente del fenómeno OVNI, desde que avisto uno en California.

Otra personalidad del mundo artístico, es la multipremiada Shirley MacLaine, quien también se vio atraída por los extraños hechos ocurridos en el rancho ECETI


Después de una experiencia cercana a la muerte en 1979, James regresó con lo que explica como una Mente Interdimensional (la habilidad de moverse más allá del cuerpo y la personalidad en otros planos y dimensiones en todo el multiuniverso).

Esto incluye la capacidad de experimentar las diferentes líneas de tiempo y las probabilidades futuras.

Se dedica a el despertar y la sanación de la humanidad y la Tierra, así como la investigación y el advenimiento de nuevas tecnologías de la curación de energía respetuosa con la Tierra.

Gilliland asegura, que su rancho esta ubicado en un lugar estrategicamente seleccionado, ya que presenta una gran actividad magnética en sus inmediaciones.

James y su "Rancho de OVNI" se han ofrecido sin animo de lucro a prestar testimonio al programa radial Coast to Coast AM y programas de televisión en el History Channel, Fox, BBS , y series como "Paranormal State.

James es el autor de la Reunión con la Fuente, 2 Dioses Ser y El último viaje de Alma.

El rancho ECETI está localizado en Trout Lake, Washington.

Entre los contactos no solo relatados, si no tambien documentados, se encuentra la comunicacion con una rasa interdimensional (aparentemente de la sexta dimension) de seres, a los que llamo "Los Felinos de Sirio".
A su vez, ha contactado con entidades a las que identifico como el mismo Jesús de Nazareth y su madre, la Virgen Maria.

Estos seres felinos, segun James, estan directamente relacionados con la adoracion de los egipcios hacia los gatos.

James, recibe comúnmente todo tipo de contactos. Desde mensajes telepáticos, de los cuales se encuentra totalmente dispuesto a revelar, tanto en los medios de comunicaciones, como a quienes visiten su rancho, hasta imágenes, captadas directamente en su teléfono móvil.

Este ultimo tipo de contacto mencionado va mejorando a medida de que las imágenes van llegando a su teléfono.

Existe un set de imágenes enviadas a su teléfono, sobre estas entidades felinas:




Pero así también, las hay de los supuestos contactos ya mencionados con Jesús de Nazareth y la Virgen Maria:





Existen una gran cantidad de videos, sobre presuntas naves, rondando las inmediaciones del rancho ECETI.
Lo curioso, es que la mayoría de las evidencias en video capturadas, no han sido por el propio Gilliland , si no por terceros, en el momento de visitar el predio.









Fuente: http://www.disclose.tv/forum/video-low-flying-ufo-eceti-trout-lake-washington-t26511-20.html

1 comentarios:

Interesante lugar, Robbie Williams estaba muy interesado en el tema ovni y asta se había comprado un terreno donde supuestamente se ven avistamientos, el vídeo no se ve... y algo mas para aprender, no sabia de este lugar, el rancho ECETI. Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...